BanCoppel Express: ¿Qué es?, operaciones bancarias, descargar App BanCoppel
Accede a tu Cuenta BanCoppel desde la App BanCoppel Express. Te decimos qué funciones tiene la aplicación de BanCoppel, comisiones por operación, horarios y más detalles de BanCoppel móvil.
¿Qué es BanCoppel Express?
BanCoppel Express es la banca móvil de BanCoppel que te permite acceder a tu cuenta BanCoppel y realizar operaciones bancarias desde tu celular, tras instalar la App de BanCoppel.
Con la aplicación BanCoppel Express puedes pagar tus servicios, consultar saldo BanCoppel, transferir dinero y más:
- En menos de 5 minutos.
- Sin salir de casa.
- Sin hacer fila en la sucursal BanCoppel.
- De manera segura con Token BanCoppel.
- Usando gratis la App BanCoppel.
Puedes descargar BanCoppel Express App aquí:
El uso de la App BanCoppel móvil no tiene costo, pero considera que algunas operaciones en ella sí tienen una comisión.
¿Para qué sirve BanCoppel Express?
BanCoppel Express móvil sirve para:
- Consultar el saldo BanCoppel.
- Consultar movimientos en las cuentas BanCoppel (los del último mes).
- Enviar dinero a tus cuentas BanCoppel, de terceros u otros bancos.
- Pagar tarjetas de crédito de BanCoppel y más bancos.
- Pagar servicios: Telmex, SKY, la luz a la CFE o los del Gobierno de CDMX.
- Activar el CoDi de BanCoppel para recibir o hacer pagos con código QR desde el celular.
- Activar el Token Digital BanCoppel.
- Consultar tu CLABE interbancaria BanCoppel y más detalles de tu cuenta BanCoppel.
- Activar el Código de Seguridad Dinámico de BanCoppel para compras seguras en línea.
- Solicitar retiros de tu cuenta BanCoppel sin usar tu tarjeta de débito BanCoppel.
¿Cómo usar BanCoppel Express?
Para usar BanCoppel Express necesitas:
- Tener una tarjeta de crédito BanCoppel.
- Si no tienes tarjeta de crédito: tener una Cuenta Efectiva Digital de BanCoppel.
- Firmar el contrato de servicios digitales BanCoppel en una sucursal BanCoppel.
- Descargar BanCoppel móvil, la App BanCoppel Express en tu celular.
- Registrarte en la App de BanCoppel una vez instalada en el equipo.
- Activar el Token BanCoppel.
- Permitir que la App de BanCoppel acceda a la geolocalización de tu dispositivo siempre que la utilices.
Conoce los horarios de servicio de BanCoppel Express:
Operación bancaria | Horarios | Monto límite por transacción |
---|---|---|
Consulta de saldo BanCoppel | 24/7 | ilimitado |
Consulta de movimientos | 24/7 | ilimitado |
Pago a tarjeta de crédito BanCoppel | 24/7 | $9,999,999.00 |
Pago a tarjeta de crédito de otro banco | 24/7 | $300,000.00 |
Pago de servicio | 07:00 a 22:00 / Lunes a Domingo | $300,000.00 |
Programar pagos | Hasta 1 año de anticipación | $300,000.00 |
Transferencias por BanCoppel | Dependiendo del tipo | Dependiendo del tipo |
¿Cómo activar BanCoppel Express?
Así puedes activar la App BanCoppel Express móvil después de firmar el contrato de servicios digitales en la sucursal BanCoppel:
- Instala la App BanCoppel Express en tu Smartphone.
- Pulsa ingresar y coloca tus datos:
- Teléfono celular
- Fecha de nacimiento
- Número de cuenta BanCoppel o tarjeta BanCoppel
- Presiona Continuar > Enterado.
- Ingresa el código que se te envió vía SMS (Son 6 números).
- Crea una contraseña (usa mayúsculas, minúsculas y un número).
- Activa tu huella digital o Face ID si lo deseas.
- Presiona Finalizar y ¡listo!
Si aún tienes dudas de cómo activar la App móvil de BanCoppel, observa el vídeo de BanCoppel: "Registro por primera vez en BanCoppel Express".
¿Cómo enviar dinero por BanCoppel Express?
Para enviar dinero en BanCoppel Express sólo:
- Entra a la App BanCoppel Express.
- Presiona Enviar > Mis cuentas.
- Elige la cuenta a la que te interesa enviar dinero por BanCoppel Express (o ingresa sus datos).
- Coloca el monto a enviar y motivo de envío (concepto), pulsa en Continuar.
- Si los datos son correctos, confirma la operación con Enviar.
Observa el vídeo titulado "Envía dinero a tus cuentas desde BanCoppel Express" para ver cómo enviar dinero de BanCoppel Express.
¿Cómo hacer una transferencia en BanCoppel Express?
Sigue los pasos para transferir dinero de BanCoppel Express:
- Entra a la App de BanCoppel Express
- Presiona Realizar envíos o Enviar dinero.
- Selecciona el banco de la cuenta destino.
- Llena el formulario con los datos del beneficiario.
- Confirma con tu clave BanCoppel o huella digital ¡Listo!
A continuación te mostramos los horarios para hacer una transferencia de BanCoppel:
Transferencia | Horarios | Límite por transacción |
---|---|---|
A cuenta BanCoppel propia | 24/7 | $9,999,999.00 |
A cuenta BanCoppel de terceros | 24/7 | $300,000.00 |
SPEI desde CLABE o TD | 24/7 | $300,000.00 |
SPEI desde número previamente asociado a una cuenta | 24/7 | $7,800.00 |
Órdenes de pago | 08:00 a 22:00 / L-D | $15,000.00 |
Programar transferencias | Hasta 1 año de anticipación | $300,000.00 |
La transferencia interbancaria SPEI no tiene comisión al realizarse por BanCoppel App.
La emisión de una orden de pago en la App de BanCoppel Express, tiene comisión de $8.63, excepto en: Cuenta BanCoppel Efectiva Jóvenes, BanCoppel Básico de Nómina y BanCoppel Básico General.
¿Cómo asociar una tarjeta efectiva digital a BanCoppel Express?
Puedes asociar tu cuenta Efectiva Digital de BanCoppel a tu número celular así:
- Entra a la Banca por Internet de BanCoppel desde la página de BanCoppel.
- Sigue la ruta: Administración > Servicios.
- Selecciona Asociación de número de celular a número de cuenta.
- Introduce tu número de celular y compañía telefónica.
- Confirma y ¡Listo!
Una vez asociado tu número, puedes recibir depósitos y transferencias bancarias usando tu número telefónico como usuario para ingresar en BanCoppel móvil.
Consulta en la App BanCoppel Express cada movimiento de tu cuenta BanCoppel.
Recuerda que sólo puedes asociar una cuenta de BanCoppel por número telefónico.
Preguntas frecuentes de BanCoppel Express
¿Cómo funciona BanCoppel Express?
El funcionamiento de la aplicación BanCoppel Express requiere de que:
- Firmes tu contrato de servicios digitales en sucursal BanCoppel.
- Tengas instalada la App BanCoppel en tu Smartphone.
- Cuentes con acceso a Internet durante el uso de la App BanCoppel Express.
- Actives la ubicación de tu dispositivo al usar la Aplicación de BanCoppel.
- Cuentes con tu Token de BanCoppel activo.
¿Qué hacer si BanCoppel Express no funciona?
Si la App BanCoppel Express no funciona revisa:
- Que tienes conexión a Internet en el dispositivo.
- Que funciona tu celular correctamente.
- Que ingresaste los datos para iniciar sesión correctamente.
- Que usas el mismo número de teléfono registrado al activar BanCoppel Express (sino actualízalo desde www.bancoppel.com).
Si todo parece estar en orden y aún no funciona la App de BanCoppel, llama a atención a clientes de BanCoppel al 800 1226 77 35, un ejecutivo te ayudará a resolver el problema de la aplicación BanCoppel.
¿Cómo cancelar una transferencia BanCoppel?
Comunícate de inmediato a BanCoppel desde cualquier parte de México al 800 122 6773.
Recuerda que si es una transferencia realizada a otra cuenta BanCoppel, se aplica al instante la operación. Y es posible que además, debas contactar con el usuario que se benefició para acordar la devolución (si está de acuerdo).
Si la transferencia la hiciste para destinar dinero a otro banco, es importante que contactes a BanCoppel antes de pasar 24 horas. Dependiendo de si ya se aplicó el movimiento, será o no posible recuperar el dinero.
Si ya se aplicó la transferencia, es probable que deba solicitarse al banco receptor, el reverso de la operación dentro de un plazo no mayor a 10 días y autorizar a BanCoppel para revertir la transferencia.
¿Qué es el Token digital de BanCoppel?
Es un dispositivo que te permite autorizar operaciones de tus cuentas BanCoppel desde tu celular de manera segura.
El Token de BanCoppel muestra una clave única e irrepetible por cada operación que realices y activar su uso no tiene costo adicional.
Consulta la guía de BanCoppel sobre cómo activar el Token BanCoppel para empezar a usarlo.
¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse una transferencia a BanCoppel?
La transferencia realizada en BanCoppel Express para una cuenta BanCoppel, se refleja de inmediato.
Mientras que las transferencias ordinarias a otra entidad bancaria, pueden aplicarse en un plazo de 24 horas hábiles.
¿Cuál es la CLABE interbancaria BanCoppel?
La CLABE interbancaria BanCoppel es el número de 18 dígitos que puedes consultar en la App de BanCoppel Express tras iniciar sesión en ella y presionar sobre el icono de Compartir.
Identificarás la CLABE de BanCoppel porque comienza con el número 137.