Tarjeta Fondeadora: Lo bueno y lo malo, requisitos, opiniones, tarjeta Metal y más

Tarjeta Fondeadora

Tarjeta Fondeadora: Lo bueno lo malo, ¿Es buena la tarjeta Fondeadora?, Requisitos, ¿De qué banco es Fondeadora?, Tarjeta Fondeadora Metálica, Opiniones sobre la tarjeta de débito Fondeadora y más.


Tarjeta Fondeadora

Tarjeta Fondeadora

La tarjeta Fondeadora, es una tarjeta de débito respaldada por MasterCard que no requiere de saldo mínimos, no tiene costo de anualidad ni comisiones por uso ni mantenimiento.

Dentro de las ventajas de la tarjeta Fondeadora, es que cuentas además de la tarjeta de débito Fondeadora física con una tarjeta de débito virtual la cual te permite realizar pagos sin contacto y en línea en cualquier parte del mundo.

  • Sin comisiones
  • Sin anualidad
  • Sin Saldos mínimos
  • Solicítala en 5 minutos y recíbela en 2 días

Con la tarjeta de débito Fondeadora puedes realizar transferencias al instante a cualquier hora del día, consultar tu saldo, recibir notificaciones en tiempo real de todos tus movimientos y activar o desactivar tu tarjeta Fondeadora para mantener una mayor seguridad y control de tu dinero.

Tarjeta Fondeadora
 

¿Cómo solicitar la tarjeta Fondeadora?

Puedes solicitar la tarjeta Fondeadora en menos de 5 minutos desde la App Fondeadora, solo es necesario que rellenes el formulario de solicitud e ingreses $50 pesos a tu cuenta Fondeadora y en solo 2 días recibirás la tarjeta de débito Fondeadora física en tu domicilio junto con el código QR para poder activarla.

Puedes descargar la App Fondeadora en cualquier dispositivo Android o iOS dando clic en el siguiente botón.

App Store
Google Play

App Fondeadora La App Fondeadora ya cuenta con más de 100 mil descargas en México y de acuerdo con sus usuarios es una de las aplicaciones más practicas y útiles para realizar operaciones bancarias.

App Fondeadora

Requisitos para solicitar la Tarjeta Fondeadora

Para poder solicitar la tarjeta Fondeadora, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad
  2. Tener una identificación oficial vigente ( INE/IFE o Pasaporte)
  3. Comprobante de domicilio
  4. Rellenar el formulario de solicitud Fondeadora

Como puedes ver es muy sencillo solicitar tu tarjeta de débito Fondeadora, además de ser una tarjeta gratuita, podrás solicitarla en solo 5 minutos desde la App Fondeadora.

¿Cómo funciona la tarjeta Fondeadora?

La tarjeta Fondeadora funciona como una tarjeta de débito tradicional que puedes solicitar en menos de 5 minutos y de forma 100% digital desde la App Fondeadora y recibirla en 2 días. Podrás realizar pagos con tu tarjeta de débito Fondeadora tanto en México como en el extranjero ya sea en establecimientos físicos o en comercios electrónicos.

Si tienes algún problema con tu tarjeta Fondeadora, el equipo de soporte estará disponible para ti las 24 horas del día de lunes a domingo desde la App Fondeadora.

Tarjeta Fondeadora

¿Cómo activar la tarjeta Fondeadora?

Una vez hayas recibido tu tarjeta Fondeadora, para activarla deberás ingresarle al menos $50 pesos con los 16 dígitos de tu tarjeta Fondeadora (El monto ingresado se quedará como dinero disponible en tu cuenta Fondeadora).

Ingresa a la App Fondeadora y selecciona la opción Activar e ingresa la información de tu tarjeta Fondeadora como número de tarjeta, CVV y vigencia.

Toda la información de tu tarjeta Fondeadora viene en la parte trasera por lo que te recomendamos tener cuidado al momento de utilizarla con el fin de que evites robo de datos o clonación.

Recuerda que desde la App Fondeadora tienes la opción de activar y desactivar tu tarjeta Fondeadora en cualquier momento.

Opiniones Tarjeta Fondeadora

Estos son algunas de las opiniones sobre la tarjeta Fondeadora que hemos encontrado sobre tarjetahabientes Fondeadora:

He estado usando fondeadora por más de 6 meses y puedo decir con confianza que aunque la aplicación carece de algunas funciones, el servicio al cliente lo compensa con creces. Perdí una tarjeta, cambié de teléfono y perdí mi cuenta y el servicio al cliente siempre está listo para ayudar. 10/10

Muy buena tarjeta y un excelente servicio al cliente, me han resuelto mi problema muy rápido, no como en los otros bancos que tardan años en responderte.

La banca con varias de las instituciones más reconocidas sirve para ganar experiencia y perspectiva sobre qué empresa sabe lo que está haciendo y cómo hacerlo de manera eficiente; esta empresa es definitivamente una de ellas. En cuanto al tiempo de respuesta, la simplicidad y mantenerse fiel a lo que anuncian, todo es de primera categoría. Si tuviera que hacer alguna sugerencia, sería simplemente facilitar el acceso a los fondos físicos, pero como estamos en la era digital, debe saber lo que está haciendo.

Es absolutamente una tarjeta increíble. Lo único que pienso es que me encantaría recibir Cashback en más lugares o tiendas.

Tarjeta Rappicard

¿Tarjeta Fondeadora de que banco es?

Fondeadora es uno de los bancos digitales más recientes de México, y que forma parte del Grupo Apoyo Múltiple S.A. de C.V., S.F.P. (AMU) siendo esta una entidad financiera la cual esta supervisada por el Gobierno Federal que consta en la ley de ahorro y crédito Público.

Puedes estar tranquilo ya que el dinero que tengas en tu tarjeta Fondeadora permanecerá ahí hasta que tu lo decidas.

¿Dónde puedo sacar dinero con mi Tarjeta Fondeadora?

Puedes retirar dinero con tu tarjeta Fondeadora gratis en cualquier tienda Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express gracias a la alianza que Fondeadora tiene con Grupo Walmart o bien puedes retirar dinero en cajeros de otro banco pagando la comisión de cada uno.

Es necesario que generes una compra mínima de $50 pesos en cualquier de los establecimientos de Grupo Walmart para poder retirar dinero sin costo.

¿Cuánto puedo retirar con mi Tarjeta Fondeadora?

El monto máximo diario permitido con la tarjeta Fondeadora es de $3,000 pesos. En caso de que decidas retirar dinero en cajeros de otros bancos el monto diario puede llegar hasta los $6,000 pesos solo que deberás pagar la comisión por retiro de efectivo en cajero que puede variar entre $15 y $40 pesos.

¿En qué cajeros puedo retirar con Tarjeta Fondeadora?

Puedes retirar dinero con tu tarjeta Fondeadora desde cualquier cajero automático en México como BBVA, Santander, Citibanamex, HSBC, BanCoppel, Banco Azteca entre otros. Solo recuerda que cada banco en México cobra una comisión por retiro de dinero distinta que puede ser entre $15 y $40 pesos .

¿Dónde puedo depositar a mi tarjeta Fondeadora?

Puedes realizar depósitos a tu tarjeta Fondeadora en cualquier tienda 7 Eleven, Farmacias del ahorro, Farmacias Guadalajara, Waldo´s, Chedraui, Extra, Al Super, Circle K.

¿En qué comercios puedo depositar a mi tarjeta Fondeadora?

  • 7 Eleven
  • Farmacias del ahorro
  • Farmacias Benavides
  • Farmacias Guadalajara
  • Chedraui
  • Al Super
  • Waldo´s
  • Circle K
  • Extra

Si bien Fondeadora no cobra comisión por ingreso o retiro de dinero, los establecimientos si te cobrarán una comisión por su servicio que ronda entre los $10 y $15 pesos por transacción.

¿Cómo cancelar la Tarjeta Fondeadora?

Para cancelar tu tarjeta de débito Fondeadora deberás ingresar a la App Fondeadora y dirigirte a la opción Bloquear Tarjeta y contactar a soporte desde la misma App a través del chat en línea, donde un ejecutivo podrá ayudarte con la cancelación de tu tarjeta Fondeadora.

Desde Finanzasycrédito.mx te recomendamos retirar todo el dinero que tengas disponible en la cuenta antes de solicitar la cancelación de tu tarjeta Fondeadora.

Tarjeta Rappicard

Tarjeta Fondeadora Metal

La tarjeta Fondeadora Metal, es una tarjeta de débito respaldada por MasterCard sin costo de anualidad durante el primer año, luego $2,500 pesos que puedes evitar pagar siempre y cuando gastes mensualmente $8,333.33 es decir $100,000 al año.

Para poder acceder a la tarjeta Fondeadora Metálica es necesario realizar compras en establecimientos físicos o en comercios electrónicos por al menos $30,000 pesos los primeros 90 días naturales desde la fecha de aceptación de la tarjeta.

Las transferencias SPEI, devoluciones, retiros de efectivo, gastos no reconocidos y las consultas de saldo en cajeros automáticos no serán consideradas como compras y gastos.

Tarjeta Fondeadora
 

Con la tarjeta Fondeadora Metal recibe beneficios exclusivos como 2x1 en boletos VIP en Cinépolis, servicio Elite Valet MasterCard en el aeropuerto de CDMX por hasta 5 días, protección de equipaje, cobertura por cancelaciones o demoras, acceso a Elite Lounge en T1 del AICM, seguros contra robo, protección de precios y más.

En caso de que el cliente Fondeadora, no cumpla con los requisitos antes mencionados en cuanto al gasto mínimo requerido, perderá automáticamente el derecho a disponer de la tarjeta Fondeadora Metal.

Si solicitas más de una reposición de la tarjeta Metal de Fondeadora o Banco Fondeadora detecta un uso indebido de la tarjeta Fondeadora Metal, se realizará un cargo de $1,799 pesos por evento.

Tarjeta Fondeadora Metal

Preguntas Frecuentes Tarjeta Fondeadora

¿Cuánto cuesta la tarjeta Fondeadora?

La tarjeta de débito Fondeadora es completamente gratis, solicítala desde la App Fondeadora en solo 5 minutos.

¿En cuánto tiempo me llega mi tarjeta Fondeadora?

Una vez realizada la solicitud de la tarjeta Fondeadora, deberás recibirla en un tiempo no mayor a 48 hrs en tu domicilio.

¿Cómo puedo pedir la tarjeta Fondeadora Metal?

La tarjeta Fondeadora Metal solo se otorga a clientes que cuenten con la tarjeta de débito Fondeadora clásica y que realicen un gasto superior a $30,000 pesos en los primeros 90 días naturales.

Updated on