Nanopay es un banco digital creado en 2019 por la empresa Oplay Digital, la cual ofrece tres tipos de tarjeta de crédito sin anualidad respaldadas por VISA y Mastercard que puedes solicitar en línea desde Nanopay.mx en solo 5 minutos y utilizarla en millones de establecimientos en México y el extranjero.


NanoPay

La tarjeta de crédito NanoPay además de no tener costo de anualidad, no requiere de historial crediticio para ser autorizada y puede ayudarte a mejorar tu puntuación en buró de crédito si la utilizas de manera correcta.

NanoPay es u neobanco de origen asiatico con 2 tarjetas de crédito sin anualidad que no requieren de historial crediticio, la tarjeta de crédito Nano y la tarjeta de crédito OG con una línea de crédito de hasta $75,000 pesos.

Lo bueno y lo malo de la tarjeta NanoPay

Lo Bueno de NanoPay Lo Malo de NanoPay
Sin Cuota de mantenimiento CAT 161.3% Promedio sin IVA
Solicitud 100% digital por la App NanoPay Historial crediticio necesario (Tarjeta de crédito OG)
Sin anualidad de por vida Límite de crédito bajo (Tarjeta de crédito Nano)
Programa recompensas Gold Cargo por retiro de efectivo y consulta de saldo
Tarjeta con tecnología contactless Comisión por reposición de tarjeta

Tarjetas de crédito NanoPay

Existen dos tarjetas de crédito NanoPay: La tarjeta de crédito OG respaldada por VISA y la tarjeta de crédito Nano respaldada por MasterCard las cuales ofrecen beneficios superiores a los de otras tarjetas de crédito tradicionales.

  1. La Tarjeta de crédito OG es una tarjeta de crédito virtual que no cobra comisiones por uso ni anualidad de por vida. La tarjeta OG de NanoPay ofrece una línea de crédito de hasta $75,000 pesos y permite diferir tus compras a MSI. (Historial crediticio necesario)
  2. La Tarjeta Nanopay es una tarjeta de virtual que no requiere de historial crediticio para solicitarse. Para contratarla es necesario pagar $450 pesos +IVA una sola vez para activarla, puedes pasar tus compras a meses sin intereses con una línea de crédito de hasta $10,000 pesos.

Como parte de las novedades 2022 de Nanopay es una nueva tarjeta de crédito llamada Aliada Digital, pensanda 100% en las necesidades de las mujeres de México.

¿Cómo solicitar la tarjeta NanoPay?

Para solictar la tarjeta de crédito Nanopay debes descargar la App Nanopay en tu celular y cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de edad, tener una identificación oficial por ambas caras, CURP, R.F.C y comprobante de domicilio. Toda esta información deberás cargarlas en la App Nano y en 5 minutos podrás comenzar a utilizar tu tarjeta de crédito NanoPay virtual.

  1. Tener más de 18 años
  2. Registrarte con tu correo electrónico
  3. Cargar INE/IFE por ambas caras
  4. Ingresar tu información personal (Domicilio, empleo y referencias)
  5. Escanear tu rostro (App NanoPay)

Tarjeta de crédito NanoPay

Esta tarjeta de crédito Nanopay no requiere de historial crediticio, cuennta con un resplado Mastercard Gold la cual te permite pagar en millones de comercios y establecimientos en México y el mundo. La tarjeta de crédito Nano ofrece una línea de crédito desde $750 hasta $10,000 pesos.

NanoPay es una tarjeta de crédito revolvente que puedes solicitar desde la App NanoPay en solo 5 minutos. Para solicitar la tarjeta de crédito NanoPay debes registrar tu correo electrónico, ingresar la contraseña recibida, cargar tu identificación oficial por ambas caras, ingresar tu información personal y escanear tu rostro.

La tarjeta de crédito NanoPay cuenta con la tecnología contactless la cual te permite pagar de forma segura y sin contacto.

Tarjeta NanoPay

La tarjeta de crédito Nano es una tarjeta que no requiere de historial crediticio para ser solicitada, esta respalda por Mastercard Gold la cual te permite pagar en millones de comercios y establecimientos en México y el mundo y ofrece una línea de créditpor hasta $10,000 pesos.

  1. Sin historial crediticio necesario
  2. Línea de crédito de hasta $10,000 pesos
  3. Sin anualidad de por vida
  4. Posibilidad de aumentar línea de crédito
  5. Promoción MSI

La tarjeta de crédito Nano a pesar de no cobrar anualidad de por vida, si requiere de un pago inicial por activación de $450 pesos, cargo que se hará directamente a la tarjeta de crédito durante el primer mes.

Puedes aumentar tu línea de crédito NanoPay siempre y cuando hagas mantengas un historial de pagos al corriente durante al menos 3 meses. Si tu línea de crédito inicial es de $750 pesos podrás aumentarla a $1,500 el primer mes y hasta $3,000 pesos en el segundo mes.

La tarjeta de crédito Nano puede ayudarte a reparar tu historial crediticio y mejorar tu puntaje en buró de crédito .

Tarjeta de crédito OG

La tarjeta de crédito OG de NanoPay está respaldada por VISA Gold y cuenta con una línea de crédito de hasta $75,000 pesos. No tiene costo de anualidad y permite pasar tus compras a meses sin intereses en comercios participantes.

  1. Línea de crédito de hasta $75,000 pesos
  2. Requiere de historial crediticio
  3. Sin anualidad de por vida
  4. Promoción MSI
  5. Respaldada por VISA Gold

La tarjeta de crédito OG Visa Oro, te ofrece múltiples beneficios en viajes, protección de compras, garantía extendida, seguro de alquiler y más.

Para poder solicitar la tarjeta de crédito OG es necesario contar con un historial de crédito previo y descargar la App NanoPay en tu dispositivo Móvil.

Nanopay App

Lleva el control de tu dinero desde la Aplicación de Nanopay disponible en cualquier dispositivo iOS o Android dónde además de poder solicitar tu tarjeta de crédito NanoPay en solo 5 minutos.

Con tu App Nanopay teendrás la posibilidad de consultar tu saldo, ver tu estado de cuenta, bloquear y desbloquear tu tarjeta, realizar compras en línea en millones de establecimientos gracias al respaldo de Mastercard, así como pasar tus compras a meses sin intereses.

Si necesitas descargas la aplicación de NanoPay solo da clic en el botón que corresponde a tu dispositivo.

App Store
Google Play

NOVEDADES NANOPAY 2022: Si invitas a tus amigos y contratan la tarjetas de crédito OG, recibirás un aumento en tu línea de crédito de hasta $40,000 pesos.

Contacto NanoPay

Puedes contactar con NanoPay México llamando al 331 930 9277 o bien a través del chat en línea NanoPay por la App o por medio de correo elecrónico a [email protected]

  1. Teléfono NanoPay: 331 930 9277
  2. Correo NanoPay: [email protected]
  3. Chat en línea por la App NanoPay

Opinione sobre la tarjeta Nano

Evaluando algunas opiniones de clientes NanoPay actuales, indican que NanoPay es confiable. Te compartimos algunos comentarios sobre el servicio NanoPay en México:

El servicio NanoPay es muy bueno, me autorizaron la tarjeta en pocos minutos y sin complicaciones

Ofrecen muy buen servicio al cliente, el límite de crédito de mi tarjeta fue bajo en un inicio pero en 2 meses me lo aumentaron a más del doble, estoy contento con el servicio.

Me gusta la tarjeta y sobretodo que puedo pasar alguna de mis compras a MSI. El servicio de atención suele tardar un poco si es que llamas pero la atención es muy buena ya que responden y siempre me han resuelto todo.

Muy buena, todo depende de ti y del uso que le des, si eres totalizó te conviene. La App es muy amigable y fácil de usar.

Leer más Nanopay