Nu México: ¿Qué es Nu? Te contamos como solicitar la tarjeta Nu, lo bueno y lo malo de este banco, que servicios ofrece, requisitos, opiniones y más.


Nu México

Nu también conocido como Nubank, es una de los nuevos Neobancos que busca retar la banca tradicional en México y Latinoamérica, a través de la tarjeta de crédito Nu sin comisiones, ni anualidad de por vida y que además es autorizada en solo 3 minutos.

Nu es la Fintech más grande del mundo (fuera de Asía) de origen Brasileño fundada en 2013 que inicio como una compañía de tecnología enfocada a ofrecer servicios financieros enfatizando su importancia en ofrecer el mejor servicio al cliente a través de productos financieros prácticos, rápidos y con la mejor atención al cliente en formato virtual.

Hoy en día hay más de 40 millones de cuentas Nu activas en todo Latinoamérica, siendo México uno de los mercados a los que más se le está apostando para seguir creciendo por debajo de Brasil.

Nubank México busca ayudar a millones de mexicanos a mejorar sus finanzas a través de una tarjeta de crédito sin comisiones, ni anualidad, solo pagas por lo que realmente gastas ofreciendo alternativas de pago, MSI y una tasa de interés bastante competitiva.

¿Qué es Nu?

Nu es la nueva apuesta de banca digital en México que promete ser el aliado financiero para todos los mexicanos que buscan una tarjeta de crédito sin comisiones, sin anualidad y sin esperas.

Nu llegó a México en 2019, pero comenzó sus operaciones hasta marzo 2020 donde a partir de esa fecha ya es posible solicitar la tarjeta de crédito Nu.

Nu México cuenta con un servicio de atención las 24 horas del día toda la semana a través del chat virtual en la App Nu, dónde podrás hablar con un ejecutivo y resolver todas tus dudas al instante y sin música en espera.

¿Qué servicios ofrece Nu México?

Nu México busca mejorar las finanzas personales de millones de mexicanos devolviéndoles el control de su dinero a través de una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida y sin comisiones por uso, una cuenta corriente Nu con la que podrás utilizar para hacer depósitos, transferencias así como la banca móvil Nu, que es muy eficiente y de fácil uso para todo tipo de público.

  • Tarjeta de crédito Nu: Sin anualidad ni comisiones.
  • Cuenta corriente Nu
  • Banca Móvil Nu

Requisitos para solicitar la tarjeta Nu

Los requisitos para solicitar la tarjeta Nu en menos de 3 minutos y de forma 100% digital son 3: Tener nacionalidad mexicana, identificación vigente y RFC.

REQUISITOS TARJETA DE CRÉDITO NU

  1. Tener nacionalidad mexicana o residir en México
  2. Identificación oficial vigente INE. Si eres extranjero, tu tarjeta de residencia temporal o permanente
  3. RFC (Registro Federal de Contribuyentes)

App Nu

La App Nu será tu mejor aliado para tener la mejor experiencia de uso de tu tarjeta de crédito Nu, ya que además de tener tu tarjeta física Nu, puedes utilizar la tarjeta Nu digital desde la App, además de ofrecer muchas más funciones como:

  • Atención al cliente 24/7 desde el chat en línea
  • Personaliza tu fecha límite de pago
  • Ajusta el límite de crédito
  • Adelanta mensualidades en tus compras a meses sin intereses
  • Recibe notificaciones instantáneas en cada transacción
  • Protege tus compras con el sistema de autorización 3DS
  • Aclaraciones desde la App
  • Bloquea y desbloquea tu tarjeta Nu con un solo toque

Descarga la Aplicación Nu México en cualquier dispositivo iOS o Android

App Store
Google Play

Nu México nació para devolverle a las personas el control de su vida financiera. Ahora con la tarjeta de crédito Nu es posible, ya que además de poder contratarla de forma 100% digital en menos de 3 minutos y ahora con la Aplicación Nu es mucho más fácil tener el control en tus finanzas y una experiencia transparente, intuitiva y segura.

Tarjeta Nu

La tarjeta de crédito Nuse adapta a lo que realmente necesitas, tú decides cuando y como pagar, puedes diferir tus compras a MSI, definir un plan de pagos fijos y escoger la fecha límite de pago.

La tarjeta Nu ofrece muchas ventajas como tarjeta de crédito, ya que además de solicitarse de forma 100% digital sin papeleos, no cobra comisiones por uso, ni anualidad y tiene una tasa de interés muy competitiva. (La tasa de interés cambia mes a mes)

La tarjeta de crédito Nu es sin duda una de las más competitivas del mercado mexicano, ya que ofrece múltiples ventajas que las tarjetas de crédito de bancos tradicionales no ofrecen como:

  • Sin comisión por uso
  • Sin comisión por emisión de tarjeta
  • Sin intereses por pronto pago
  • Sin papeleo ni burocracia, solicítala de forma 100% digital y en menos de 3 minutos.
  • Sin seguro obligatorio
  • Tarjeta respaldada por Mastercard, lo cual te permitirá pagar con ella en millones de establecimientos en todo el mundo.
  • Asistencia global de emergencia y protección de compras gratuito
  • La tasa de interés de la tarjeta Nu siempre será menor a la tasa máxima legal vigente
  • Permite ajustar el límite de crédito desde la App
  • Fecha límite de pago flexible
  • Difiere tus compras a meses sin intereses con los comercios afiliados Nu superiores a $100 pesos

La tarjeta de crédito Nu busca simplificar la vida de las personas, evitando trámites y papeleos innecesarios, larga colas en bancos y cobros abusivos.

Contratar tarjeta Nu

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Nu?

Puedes pedir la tarjeta Nu en solo 3 minutos, de forma 100% digital y sin papeleos. Aquí te decimos como solicitar la tarjeta Nu:

  1. Entra a Nu México y da clic en Solicitar tarjeta
  2. Te solicitaran incluir tus datos como (Nombre, correo, domicilio)
  3. Confirma que tu RFC sea correcto
  4. Indica tu número de teléfono móvil
  5. Recibirás un código NIP vía SMS a tu celular (Ingrésalo y autoriza)
  6. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de Nu en un tiempo no mayor a 48 hrs con la resolución de tu tarjeta de crédito Nu.

Toma en cuenta que la aprobación de la tarjeta de crédito Nu dependerá de varios factores que deberá analizar en departamento de riesgos de Nu, como tu historial crediticio o buró de crédito por lo que la autorización o denegación de la tarjeta Nu te llegará en un máximo de 48 hrs.

Al ingresar el NIP recibido, autorizas a Nubank la consulta de tu información en buró de crédito

Atención al cliente Nu

Una de las ventajas de Nu es que ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 a través de diferentes plataformas de contacto como chat en línea a través de la App Nu, por correo electrónico Nu al ayuda@nu.com.mx y por teléfono al 800 099 1133.

¿Cómo contactar con Nu?

¿Qué comercios aceptan MSI con la tarjeta Nu?

Con la tarjeta Nu puedes diferir tus compras a meses sin intereses en varios comercios en México como Amazon, Despegar, Walmart, Soriana entre otros.

Establecimientos afiliados a Nu

  • Amazon México
  • Despegar
  • Best Buy
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • Sam´s Club
  • Soriana
  • City Club
  • Chedraui Selecto
  • La Comer
  • Fresko

Además pasa las compras de la tarjeta Nu a MSI en comercios electrónicos que utilizan PayPal como método de pago y en comercios que acepten formas de pago como: Zettle, Clip, Sr.Pago y Billpockey.

Recuerda que la tarjeta Nu es aceptada en todos los establecimientos donde aceptan Mastercard en México y el mundo por lo que no tendrás problema en pagar con tu tarjeta Nu en casi cualquier sitio donde acepten tarjeta como método de pago.

Meses sin intereses con la tarjeta Nu Los términos y condiciones de las compras a MSI con tu tarjeta Nu dependerán directamente de los comercios participantes donde realices la compra, por lo que te recomendamos consultarlos antes de realizar la compra.

Beneficios Nu

Recibe varios beneficios por utilizar la tarjeta de crédito Nu como:

Opiniones Nu

Las opiniones sobre Nu México en general son muy buenas, los clientes están satisfechos con el servicio ofrecido con la tarjeta de crédito Nu, consideran que la banca Móvil Nu y la App Nu son muy fáciles de utilizar, permitiendo realizar todas las operaciones bancarias de forma rápida y sencilla.

OPINIONES SOBRE NU BANK

Una gran tarjeta, no he tenido ningún problema tanto en físico como en virtual, lo único que creo que podrían mejorar sería un sistema de recompensas para competir con Rappicard y hey banco, además de poder reportar como crédito bancario. Por 0 comisiones es un buen servicio, además permite diferir todo por si no ajustas aunque| no entre a meses, incluso el saldo total, lo que si es que el CAT es algo alto, considera si no pagas a tiempo, pero con todas las facilidades que dan es difícil.

Hasta ahora me parece una App muy muy buena. El servicio del banco es bastante bueno y la App funciona de maravilla!

Supera las expectativas sin duda, muy buena opción si quieres manejar de manera más amigable y controlada tu manera de comprar y realizar pagos, te deja diferir compras con interés bajo, variar tus fechas de corte, no maneja anualidad y todo esta muy claro, todo bien hasta ahora. La recomiendo completamente!

Excelente tarjeta de crédito, es una maravilla y muy muy fácil de usar. Es muy cómoda en sus pagos, son accesibles sin mencionar que el pago se refleja en minutos. Para ser la primera TDC de crédito que manejo esta súper bien, su interés es más bajo que el de otros bancos particulares y lo mejor, es que manejas MSI en algunos comercios y sin anualidad. 👏👏

Es la primera tarjeta de crédito que tengo y sin duda puedo decir que la experiencia es genial, después de utilizar las Apps de los bancos "tradicionales" (Citibanamex, Banorte, Santander) puedo decir que esta es una de las mejores, totalmente transparente, fluida, amigable, tienes toda la información que necesitas sin rodeos y sin cosas de más. Además con la opción de diferir tus compras a un interés bajo. La recomiendo totalmente.

Preguntas Frecuentes Tarjeta Nu

¿Dónde puedo pagar con la tarjeta Nu?

Puedes pagar con tu tarjeta Nu en todos los comercios y establecimientos que acepten Mastercard.

¿Qué tan confiable es la tarjeta Nu?

Puedes estar tranquilo de utilizar la tarjeta Nu como método de pago, ya que además de estar respaldada por Mastercard, cuentas con asistencia global de emergencia y protección de compras gratuita.

¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Nu?

Puedes comprar en cualquier establecimiento físico u Online donde acepten Mastercard como método de pago, además recuerda que hay comercios afiliados a Nu donde puedes hacer comprar a meses sin intereses como Amazon, Walmart, Best Buy entre otros más.

¿Dónde aceptan tarjeta Nu?

La tarjeta Nu es aceptada en millones de establecimientos en México y el mundo donde acepten Mastercard como método de pago.

Leer más Nu Bank