¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex? Rastrear, status de envío, localizador y más

Localiza tu tarjeta Citibanamex

Localiza tu tarjeta Citibanamex. ¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?, Cómo conocer el estado de envío de mi tarjeta?, requisitos para localizar la tarjeta, opciones de entrega en domicilio, cambiar dirección, consultar el status de envío y más.


¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?

Si haz solicitado una tarjeta Banamex y deseas rastrear tu tarjeta y validar el status de su envío, puedes validarlo a través del localizador de tarjetas Citibanamex.

Para poder localizar tu tarjeta de crédito Banamex debes ingresar tu número de cliente Citibanamex o bien el folio de búsqueda que recibiste por SMS en tu celular al solicitar la tarjeta en el portal de tarjetas Citibanamex.

localizar tarjeta Citibanamex

Pasos para localizar tu tarjeta Citibanamex

Estos son los pasos para localizar tu tarjeta Banamex desde el portal oficial de Citibanamex.

  1. Entra al localizador de tarjetas Citibanamex
  2. Ingresa tu número de cliente o folio de búsqueda
  3. Si tu tarjeta ha sido enviada por el banco, se mostrará Status del servicio como "En camino" seguido del domicilio de entrega
  4. Si deseas cambiar el domicilio de envío, día u hora puedes hacerlo en este momento o bien solicitar el envío de tu tarjeta sea haga a tu sucursal Banamex mas cercana.

Requisitos para recoger tu tarjeta Citibanamex

Una vez hayas localizado tu tarjeta Banamex y hayas definido el domicilio de entrega a domicilio o en sucursal, deberás mostrar tu identificación oficial vigente como INE/IFE o pasaporte y mostrársela al mensajero o al ejecutivo en sucursal.

  1. Requisitos para entrega de tarjeta en domicilio: La tarjeta la puede recibir el titular o una persona mayor de edad siempre y cuando presente una identificación oficial vigente como IFE/INE o pasaporte.
  2. Requisitos para entrega de tarjeta en sucursal Citibanamex: Identificación oficial vigente puede ser IFE / INE, pasaporte o cédula profesional

Recoger tarjeta en sucursales Citibanamex Si solicitaste que el envió de tu tarjeta se hiciera a través de una de las más de 1,700 sucursales Citibanamex del país, recuerda que el horario de atención es de 09:00 a 16:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 los sábados.

localizar tarjeta Citibanamex

¿Cómo activar mi tarjeta de crédito Citibanamex?

Si ya has recibido tu tarjeta Citibanamex ahora es momento de activarla a través de BancaNet o por Citibanamex Móvil dando clic en Configuración >> Tarjetas >> Activar tarjeta >> Elige la tarjeta que quieras activar y por último ingresa la clave de tu NetKey.

BancaNet es la Banca en línea de Citibanamex donde además de activar tu tarjeta, podrás realizar diferentes operaciones bancarias con tu nueva tarjeta Banamex.

¿Dónde está mi tarjeta de débito Citibanamex?

Si haz solicitado una tarjeta de débito Banamex y deseas validar el status de envío y ubicación, puedes encontrarlo a través del localizador de tarjetas Citibanamex.

¿Dónde está mi tarjeta de crédito Citibanamex?

Si el banco ha enviado ya tu tarjeta de crédito Banamex puedes consultar el status de envío, así como confirmar la dirección de entrega a través del localizador de tarjetas Banamex.

¿Cómo saber si ya está en camino mi tarjeta Citibanamex?

Para confirmar si ya se ha hecho el envió de tu tarjeta Banamex, es necesario que entres al localizador de tarjetas Citibanamex, donde podrás validar el status del envió, si aun esta pendiente de enviar, si se encuentra de camino o si ya ha sido entregada en la dirección o sucursal solicitada.

Updated on