Mejores tarjetas de crédito para estudiantes [AGOSTO 2022]

Tarjetas de crédito para estudiantes

Las tarjetas de crédito para estudiantes son una excelente opción para todos aquellos que desean tener comenzar a tener un historial crediticio. Aquí te contamos ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para estudiantes?, Conoce las mejores tarjetas para estudiantes 2022, Lo bueno y lo malo de las tarjetas para estudiantes, ¿Qué tarjeta universitaria es la mejor?, requisitos y más.

Tarjetas de crédito para estudiantes

Las tarjetas de crédito para estudiantes son ideales para todas aquellas personas que acaban de cumplir los 18 años, están estudiando la universidad o para aquellos que desean solicitar la primera tarjeta de crédito y comenzar a crear un historial crediticio.

Sabemos que para los estudiantes o universitarios no suelen contar con los recurso o ingresos suficientes que solicitan la mayoría de las tarjetas de crédito, pero debes saber que algunos bancos de México cuentan con tarjetas de crédito para estudiantes, también conocidas como tarjetas universitarias que no requieren de ingresos mensuales tan altos ni historial crediticio previo para poder solicitarlas.

Las tarjetas de crédito para estudiantes están echas para ayudar a financiar los gastos de los jóvenes que en un futuro tendrán un mejor trabajo, es por ello que bancos como Santander, BBVA , Citibanamex y ahora los nuevos bancos digitales están comenzando a ofrecer alternativas interesantes y competitivas para este target, con el fin de poder generar lealtad y conciencia financiera desde jóvenes.

Las mejores tarjetas de crédito para estudiantes son:

  1. Tarjeta de crédito Stori
  2. Tarjeta de crédito NanoPay
  3. Tarjeta de crédito VEXI
  4. Tarjeta Santander Zero
  5. Mi primera tarjeta BBVA

Si estás pensando en comenzar a crear tu historial crediticio y buscas una tarjeta de crédito para estudiantes, has llegado al artículo correcto. Desde Finanzasycrédito.mx nos hemos puesto a analizar las diferentes tarjetas de crédito para estudiantes que hay disponibles en México, con el fin de que puedas elegir la mejor opción para ti y aprovechar los beneficios de tener tu primera tarjeta de crédito, comenzar a crear tu historial crediticio y solicitar tu primer crédito.

Mejores Tarjetas de crédito para estudiantes 2022

Estas son las mejore tarjetas de crédito para estudiantes, sus características principales y requisitos necesarios para solicitarlas.

MEJORES TARJETAS PARA ESTUDIANTES 2022
Tarjeta de crédito BBVA

Mi primera tarjeta BBVA

  1. TAE (50%)
  2. Sin anualidad de por vida
  3. $6,000 ingreso mensual
  4. Sin costo por reposición del plástico
  5. Meses sin Intereses en comercios afiliados

¡La quiero!

Tarjeta de crédito Stori

Tarjeta de crédito Stori

  1. Reporta a buró de crédito, permitiéndote crear tu historial crediticio.
  2. TAE (46%)
  3. Tecnología contactless y chip inclonable
  4. Incrementa tu línea de crédito a los 3 meses
  5. Sin anualidad de por vida
  6. Aprobación 100% garantizada

Conoce más

Tarjeta de crédito NanoPay

Tarjeta de crédito NanoPay

  1. Sin historial crediticio
  2. TAE 73%
  3. Solicítala 100% en línea desde la App NanoPay
  4. Sin anualidad de por vida
  5. Línea de crédito de hasta $10,000 pesos

Conoce más

Tarjeta de crédito VEXI

Tarjeta de crédito VEXI

  1. TAE(36.64%)
  2. Difiere tus compras a MSI
  3. Plan de pagos Vexi
  4. $2,000 pesos de ingreso mensual
  5. Seguro contra fraude
  6. Sin historial crediticio

Conoce Más

Tarjeta de crédito Hey Banco sin anualidad

Tarjeta de crédito Santander Zero

  1. TAE (59.20%)
  2. Sin anualidad (Al gastar $100 mensuales)
  3. Meses sin intereses
  4. Programa Recompensas Santander
  5. Ingresos mensuales de $2,750 pesos
  6. Protección Mastercard

Conoce más

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito para estudiantes

Los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito para estudiantes son: Ser mayor de edad, presentar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, INE vigente e ingreso mínimos entre $1,000 y $5,000 pesos mensuales (Dependerá de la institución bancaria).

  1. Ser mayor de edad
  2. Identificación oficial vigente
  3. Comprobante de domicilio
  4. Ingresos mínimos (Entre $1,000 - $5,000)

En Finanzasycrédito.mx hemos seleccionado las 5 mejores tarjetas universitarias ¿Cuál es la mejor para ti?.

¿Para que sirven las tarjetas de crédito para estudiantes?

Las tarjetas para estudiantes pueden ser muy útiles para comenzar a crear tu historial crediticio, con el fin de que vayas aumentando tu línea de crédito siempre y cuando hagas buen uso de la tarjeta. Otra de las ventajas de tener una tarjeta de crédito para estudiantes es que puedes realizar compras en línea, aprovechar los meses sin intereses, utilizarla para pagar viajes y más.

VENTAJAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO PARA ESTUDIANTES

  1. Iniciar tu historial crediticio
  2. Realizar compras en línea
  3. Para pagar viajar
  4. Aprovechas los MSI (Meses sin intereses)
  5. Para salir de fiesta

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para estudiantes?

Estas con las tarjetas de crédito para estudiantes mejor valoradas de México: La tarjeta de crédito Stori, tarjeta de crédito Vexi, Tarjeta de crédito NanoPay, Tarjeta Santander Zero y Mi primera tarjeta BBVA.

Todas estas tarjetas de crédito para estudiantes solicitan requisitos sencillos y fáciles de tramitar, con el fin de que puedas comenzar a crear tu historial crediticio.

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito para estudiantes

¿Cuál tarjeta es la mejor para estudiantes?

La tarjeta de crédito NanoPay es una buena opción si es tu primera tarjeta de crédito ya que no solicita historial crediticio ni ingresos mínimos, por lo que cualquier persona mayor de edad puede pedirla, además su contratación es 100% digital desde la App NanoPay.

¿Qué tarjeta de crédito puedo sacar si soy mayor de edad?

Si eres mayor de edad puedes solicitar cualquier tarjeta de crédito, siempre y cuando cumplas con los demás requisitos que solicita el banco por cada tipo de tarjeta. Si estás en búsqueda de una tarjeta de crédito para estudiantes o tu primer tarjeta de crédito, una buena opción seria la tarjeta de crédito NanoPay o tarjeta de crédito Stori.

¿Para que son buenas las tarjetas de crédito para universitarios?

Las tarjetas de crédito para universitarios son ideales para ayudarte a crear tu historial crediticio, con el fin de poco a poco pueda ir incrementando tu línea de crédito y a futuro tengas opciones de préstamo y créditos por instituciones financieras en caso de que así lo requieras.

¿Qué tarjeta de crédito para estudiante debo elegir?

Hoy en día todos los bancos y neobancos cuentan con opciones de tarjetas de crédito para estudiantes o con requisitos sencillos para comenzar a crear tu historial crediticio. Dentro de las mejor opciones de tarjetas de crédito para estudiantes que hemos analizado, te recomendamos evaluar la siguientes: tarjeta de crédito Stori, tarjeta de crédito Vexi, Tarjeta de crédito NanoPay, Tarjeta Santander Zero y Tarjeta BBVA Universidad

¿Si soy universitario puedo solicitar una tarjeta de crédito?

Claro que si, si eres universitario y eres mayor de edad puedes solicitar varias tarjeta de crédito, las cuales dependerán del tipo de necesidad que tengas. Si quieres una tarjeta de crédito para comenzar a crear tu historial crediticio, para viajar, para hacer compras en línea entre otras funcionalidades más. El tipo de tarjeta de crédito y línea de crédito dependerán de tus ingresos mensuales que puedas comprobar, aunque hay tarjetas que no requieres ni de historial crediticio previo ni de comprobación de ingresos como la tarjeta de crédito Stori, pero debe saber que la línea de crédito disponible no será muy alta, aunque poco a poco puedes irla incrementando siempre y cuando hagas buen uso de ella.

¿Hay tarjetas de crédito sin necesidad de comprobar ingresos?

Si. existen un par de tarjetas de crédito que no solicitan comprobación de ingresos, aunque suelen tener una línea de crédito muy baja. La tarjeta de crédito Stori es una buena opción ya que si hacer buen uso de ella podrás tener una linea de crédito de hasta $10,000 pesos en 4 meses.

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito para estudiantes?

Si estás buscando solicitar tu primer tarjeta de crédito o estás en búsqueda de una tarjeta de crédito para estudiantes, debes cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, presentar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, ingresos fijos demostrables (entre $1,000 y $6,000) y presentar identificación oficial vigente.

Updated on