¿Cómo cancelar una tarjeta Bancomer? -MEJORES OPCIONES 2022-

¿Cómo cancelar una tarjeta Bancomer?

¿Cómo cancelo mi tarjeta Bancomer?, Cancelar tarjeta Bancomer por teléfono, Cancelar tarjeta Bancomer por BBVA Móvil, ¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Bancomer?, requisitos para cancelar una tarjeta de crédito Bancomer, teléfono para cancelar Bancomer, cancelar Bancomer y otros servicios.


¿Cómo cancelar una tarjeta Bancomer?

Para cancelar una tarjeta Bancomer tienes 2 opciones: La primera es llamando al teléfono de Atención a clientes BBVA al 55 5226 2663, seguido de la opción 4 y luego 2. Cuando escuches la opción Suspender o cancelar el servicio deberás ingresas la contraseña Bancomer Móvil o bien desde Bancomer Móvil en la sección Administrar.

  1. Cancela tu tarjeta Bancomer por teléfono al 55 5226 2663 (Recomendado)
  2. Cancela tu tarjeta Bancomer por BBVA Móvil

Sabemos que cancelar una tarjeta de crédito puede llegar a ser tardado y molesto, por ello te compartimos las diferentes formas de cancelar una tarjeta Bancomer de forma rápida y fácil.

Te podría interesar
Tarjetas com interes bajo

Si no estás conforme con tu tarjeta de crédito BBVA, descubre las mejores tarjetas de crédito con interés bajo de México.

Conoce más

¿Cómo cancelar una tarjeta Bancomer por teléfono?

Si deseas cancelar tu tarjeta Bancomer vía telefónica sigue estos pasos:

  1. Contacta con línea BBVA al 55 5226 2663
  2. Selecciona la opción 4 seguido de la opción 2
  3. Espera a escuchar la opción Suspender o cancelar el servicio y selecciónala
  4. Abre la App BBVA Móvil en tu celular y confirma la solicitud presionando Administrar
Tips financieros

Guarda el número de folio que te asignará el ejecutivo Bancomer, este te ayudará a identificar tu expediente más fácil en caso de solicitar alguna aclaración sobre la cancelación de tu tarjeta Bancomer.

Te podría interesar
Tarjeta de crédito RappiCard

Conoce la tarjeta de crédito RappiCard. La tarjeta de crédito de Rappi sin anualidad ni comisiones.

Conoce más

Cancelar tarjeta Bancomer

Si deseas cancelar tu tarjeta de crédito Bancomer, puedes hacerlo por teléfono llamando al 55 5226 2663 o desde la App de BBVA Móvil en la sección Administrar tarjetas.

Para cancelar una tarjeta Bancomer es necesario que se encuentre totalmente en ceros y que no tenga cargos o transacciones pendientes de lo contrario BBVA no podrá realizar la cancelación de tu tarjeta Bancomer hasta que esta este liquidada en su totalidad.

Si tu tarjeta de crédito Bancomer cuenta con pagos domiciliados como luz, agua, Internet y otros servicios te recomendamos darlo de baja y avisar al proveedor de servicio para que realicen el cargo en otra tarjeta.

Tips financieros

Cancelar tu tarjeta BBVA puede tardar hasta 24 horas en que se vea reflejado la solicitud, te recomendamos comunicarte con buró de crédito pasando este tiempo, para dar aviso que has cancelado tu tarjeta Bancomer y liquidado por completo. Si puedes solicitar un reporte especial al Buró de crédito este te ayudará a confirmar que tu tarjeta ya no se encuentre reportando más a el.

¿Qué pasa si no cancelo mi tarjeta de crédito Bancomer?

El no cancelar tu tarjeta Bancomer puede conllevar cargos en intereses y comisiones en ella, que tendrás que pagar tarde o temprano. Te aconsejamos que si ya no estás utilizando tu tarjeta de crédito Bancomer, solicites la cancelación de esta para evitar pagar gastos innecesarios.

Si deseas cancelar tu tarjeta BBVA puedes comunicarte directamente a Línea BBVA al 55 5226 2663 seguido de la opción 4 y luego 2.

¿Qué pasa si no cancelo mi tarjeta de nomina Bancomer?

Es importante que solicites la cancelación de tu tarjeta nómina Bancomer si ya no estas haciendo uso de ella, ya que a pesar de ser una tarjeta de débito, en el algunos casos puede tener algún tipo de comisión por no uso que luego te irá cobrando intereses. (Te sugerimos leer el contrato de tu tarjeta BBVA)

Desde Finanzasycrédito.mx te aconsejamos solicitar la baja de tu tarjeta nómina Bancomer si ya no estás haciendo uso de ella. A diferencia de las tarjetas de crédito, cancelar una tarjeta de débito de Bancomer o de cualquier otro banco es un proceso mas rápido y sencillo.

Tips financieros

Te recordamos que para cancelar tu tarjeta de débito Bancomer, será necesario que dejes tu cuenta en ceros totales, ya que de lo contrario no podrás cancelarla.

Requisitos para cancelar una tarjeta BBVA

Para cancelar tu tarjeta BBVA deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener la tarjeta BBVA en ceros
  2. No contar con adeudos en la tarjeta ni cargos futuros
  3. Dar de baja las domiciliaciones que tengas en tu tarjeta BBVA (Recomendado)

 

Tips financieros

Recuerda que solo el titular es el que puede solicitar la baja o cancelación de la tarjeta Bancomer.

¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Bancomer?

Para cancelar tu tarjeta de débito Bancomer, llama a línea Bancomer al teléfono 55 5226 2663 seguido de la opción 4 y luego 2.

  1. Llama a Línea Bancomer al 55 5226 2663
  2. Selecciona la opción 4 seguida de la opción 2
  3. Espera a escuchar la opción de Suspender o cancelar el servicio
  4. Para finalizar ingresa la contraseña de tu BBVA Móvil
  5. En 24 horas tu tarjeta de débito Bancomer deberá estar cancelada

No olvides anotar el número de folio que te ha compartido el ejecutivo de BBVA ya que en caso de algún problema con la cancelación de tu tarjeta BBVA, podrás darle seguimiento a tu caso con el.

Tips financieros

Cancelar una tarjeta de débito con Bancomer es mas sencillo que cancelar una tarjeta de crédito, ya que el ejecutivo BBVA no intentará retenerte u ofrecerte una oferta en la anualidad de tu tarjeta o tasa de interés como lo suelen hacer en esos casos.

Te podría interesar

Teléfono de Bancomer para cancelar tarjetas

El teléfono para cancelar una tarjeta Bancomer es el 55 5226 2663 seguido de la opción 4 y 2.

Preguntas frecuentes sobre como cancelar una tarjeta Bancomer

¿Cómo cancelar una tarjeta BBVA por teléfono?

El teléfono para cancelar una tarjeta BBVA es el 55 5226 2663 seguido de la opción 4 y 2.

¿Se puede cancelar un retiro sin tarjeta Bancomer?

Si, para cancelar un retiro sin tarjeta Bancomer, abre la App de BBVA Móvil, selecciona la opción Retiro sin tarjeta, selecciona el retiro que desees anular y luego cancelar.

¿Cómo cancelar una transferencia Bancomer?

Para cancelar una transferencia en Bancomer, deberás contactar con el área de atención a clientes BBVA a través de línea BBVA al 55 5226 2663, donde un ejecutivo te podrá asesorar. En caso de que hayas realizado la transferencia a través de los servicios en línea de Bancomer, te sugerimos contactar directamente con tu ejecutivo asignado a la hora de abrir tu cuenta BBVA para que pueda apoyarte con la cancelación. El tiempo es un factor muy importante en estos casos, ya que que si has realizado una transferencia ordinaria tendrás más tiempo para revertir esa trasferencia a que si hicieras hecho un transferencia Express, donde el dinero muy posiblemente ya se encuentre en la cuenta destino.

Updated on