¿Cómo cancelar una tarjeta Banamex? Pasos y Requisitos [2022]

¿Cómo cancelar una tarjeta Banamex?

Cancelar tarjeta Banamex, ¿Cómo puedo cancelar mi tarjeta Banamex?, Requisitos para cancelar una tarjeta Citibanamex, pasos para cancelar una tarjeta Banamex, cancelar tarjeta de débito Banamex y más


¿Cómo cancelar una tarjeta Banamex?

Puedes cancelar tu tarjeta Banamex llamando al teléfono Banamex 55 2262 639 donde un ejecutivo podrá ayudarte o bien visitando alguna de las 1,700 sucursales Banamex del país.

  1. Cancelar tarjeta Banamex por teléfono (Recomendado)
  2. Cancelar tarjeta Banamex en sucursales

Recuerda que para cancelar tu tarjeta de crédito Banamex es necesario que esté completamente liquidada y sin cobros pendientes en ella. Si decides cancelar la tarjeta en un sucursal Banamex, no olvides llevar tu identificación oficial y la tarjeta Banamex física que desees cancelar.

Para resolver cualquier duda sobre como cancelar una tarjeta Citibanamex, puedes contactar con atención a clientes de Citibanamex que se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs y sábados de 09:00 a 18:00 hrs.

Te podría interesar

Teléfono Banamex para cancelar tarjeta

El teléfono para cancelar una tarjeta Banamex es el 55 2262 639 desde ciudad de México y al 800 021 2345 dese el interior de la república.

Si deseas cancelar tu tarjeta Banamex por teléfono, te compartimos los números de teléfono Banamex para que puedas hacerlo de forma directa dependiendo de donde te encuentres.

  1. Teléfono Banamex CDMX 55 2262 639
  2. Teléfono Banamex (Interior de la república) 800 021 2345
  3. Teléfono Banamex desde el extranjero 1 800 226 2639
  4. Teléfono Banamex por cobrar: 1636 722 6799

El teléfono para cancelar una tarjeta de débito Banamex es el mismo que para cancelar una tarjeta de crédito Banamex

¿Cómo cancelar una tarjeta Banamex por teléfono?

Para cancelar una tarjeta Banamex por teléfono sigue estos pasos:

  1. Llama al teléfono Citibanamex al 55 2262 639
  2. Ingresa tu número de cliente Citibanamex o número de tarjeta Citibanamex
  3. Indica tu número secreto de audiomático o número de tarjeta, NIP y año de nacimiento.
  4. Marca la opción 2 > 3 > 1
  5. Espera a ser atendido por un ejecutivo para que te ayude con la cancelación de tu tarjeta de crédito Banamex.

El servicio de atención telefónica de Citibanamex está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs y sábados de 09:00 a 18:00 hrs.

Te podría interesar
Tarjetas com interes bajo

Si no estás conforme con tu tarjeta de crédito Citibanamex, te invitamos a consultar cuales son las mejores tarjetas de crédito con interés bajo de México.

Conoce más

¿Qué necesito para cancelar mi tarjeta Banamex?

Los requisitos para cancelar una tarjeta de crédito o débito Banamex son los siguientes:

  1. Ser el titular de la tarjeta Banamex que se desea cancelar
  2. La tarjeta no debe presentar adeudos, próximos cargos y estar en $0
  3. Ten a la mano tu número secreto de audiomático o número de tarjeta, NIP y año de nacimiento.
  4. En caso de acudir a una sucursal Banamex, lleva contigo una identificación oficial y la tarjeta Banamex física.

¿Qué pasa si cancelo mi tarjeta Banamex?

Cancelar una tarjeta de crédito Banamex o de cualquier otro banco es derecho de todos, el servicio es completamente gratuito y no debería afectar a tu historial crediticio o buró de crédito.

Toma en cuenta que el cancelar tu tarjeta de crédito Banamex no afectará a tu historial crediticio pero el incumplimiento de pagos anteriores de la tarjeta si, por eso desde Finanzasycrédito.mx te recomendamos mantenerte al corriente en los pagos de cualquier tarjeta de débito, ya que si cancelas la tarjeta de crédito actual y tienes un mal historial crediticio o te encuentras en buró de crédito, es probable que al solicitar una nueva tarjeta de crédito no te la autoricen.

Te podría interesar
Tarjetas com interes bajo

Si estás considerando cancelar tu tarjeta Citibanamex y tienes 18 y 25 años te recomendamos visitar el artículo sobre las mejores tarjetas de crédito para estudiantes.

Conoce más

¿Qué pasa si no cancelo mi tarjeta de nómina Banamex?

Desde Finanzasycrédito.mx te aconsejamos acudir o llamar a la sucursal Banamex donde hayas solicitado la tarjeta nomina Banamex y preguntes al ejecutivo el tipo de condiciones del contrato que tienes con esa cuenta Banamex y si es necesario solicitar la cancelación de la tarjeta Banamex en ese momento.

Alertas financieras

Es importante que si ya no vas a utilizar tu tarjeta de débito Banamex solicites la baja, ya que hay algunas cuentas de nómina Banamex que cobran intereses por no uso y te podría generar una deuda que no estés contemplando.

¿Cómo cancelar una tarjeta Banamex por banca en línea?

Citibanamex no permite cancelar una tarjeta desde su banca en línea llamada BancaNet Citibanamex ni por Citibanamex Móvil, solo es posible cancelar una tarjeta Banamex llamando directamente al banco o acudiendo a una sucursal Banamex.

Updated on