Konfío: ¿Qué es?, ¿Cómo funciona? Lo bueno y malo de Konfío México. La plataforma que ofrece soluciones financieras para PyMes en México. Tarjeta de crédito Konfío, préstamos Konfío, herramientas de facturación, teléfono Konfío Mx y más.


Konfío

Konfío es una Fintech mexicana que ofrece soluciones financieras para Pymes con la finalidad de ayudar a rentabilizar aún más el negocio. Konfío México cuenta con plataformas de pago, tarjetas de crédito empresariales, herramientas financieras, software administrativos y de productividad.

  • Crédito empresarial Konfío
  • Tarjeta de crédito Konfío
  • Herramientas de facturación Konfío
  • Préstamos para empresas Konfío
  • Software administrativos Konfío
  • Software de productividad Konfío
  • Konfío Pagos

CREAR UNA CUENTA KONFÍO

Konfío Mx

Konfío Mx es el nuevo unicornio Mexicano, ya que está valuada en más de 1,300 millones de dólares gracias a las diferentes rondas de capital de serie E obtenido en el último año, y que hasta ahora, es la única plataforma que ofrece soluciones financieras y tecnológicas para pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores en México.

Konfío empresa unicornio

Las empresas Unicornio, son empresas de origen privado, que generan un valor en más de $1,000 millones de dólares durante el primer año. En México solo hay 2 de estas empresas de origen Mexicano, una de ellas es Konfío Mx.

Dentro de los principales inversores de Konfío se encuentran: Tarsadia Capital, IFC, Softbank, Lightrock, Kasek Ventures, QED Investors entre otros más.

Con financiera Konfío contarás con múltiples soluciones financieras para tu empresa es una sola cuenta, donde podrás personalizar y solicitar solo lo que realmente necesitas para sacar adelante tu negocio. Más de 40,000 empresas han confiado en Konfío para impulsar su negocio en el país.

Tips

En México las PyMEs representan más del 85% del empleo en el sector privado, y es por ello que Konfío busca ser el aliado financiero para poder ayudarlos a mejorar la rentabilidad y productividad del negocio.

Tarjeta de crédito Konfío

La tarjeta de crédito Konfío es ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan una alternativa de liquidez inmediata y de pago flexible. Con la tarjeta Konfío podrás diferir tus compras a meses con y sin intereses así como mantener un mayor control de tus gastos personales y empresariales.

  • Tarjeta de crédito física y digital
  • Mayor control de tus finanzas personales y empresariales
  • Deduce impuestos
  • Difiera pagos con tasa preferencial
  • Recibe notificaciones al instante
  • Atención personalizada desde la App Konfío
  • Konfío Pagos
Tarjeta Konfío

La tarjeta empresarial Konfío, es una tarjeta respaldada por VISA que puedes utilizar en formato digital y físico en cualquier parte del mundo, donde además de diferir tus compras podrás optar por promociones, descuentos y bonificaciones con marcas aliadas para que puedas abastecer tu negocio y ahorrar aún más dinero.

Presentando Konfío

Requisitos tarjeta Konfío

Para solicitar la tarjeta de crédito Konfío debes cumplir con 4 requisitos principales: Tener entre 25 y 75 años de edad, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y tener una empresa que lleve facturando al menos 6 meses (Aplica para personas físicas y personas morales).

Requisito Tarjeta de crédito Konfío Mx

  1. Tener entre 25 y 75 años de edad
  2. Identificación oficial vigente
  3. Comprobante de domicilio
  4. 6 meses de facturación

Solicitar tarjeta de crédito Konfío

En caso de cumplir con todos los requisitos Konfío, ten a la mano la clave CIEC del SAT y el RFC, ya que te serán solicitadas a la hora de llenar la solicitud.

Tarjeta Rappicard

Crédito empresarial Konfío

Konfío ofrece la opción de solicitar un crédito empresarial desde $100,000 hasta $3,000,000 de pesos para impulsar tu empresa. Solicita el crédito Konfío de forma 100% digital, en solo 7 minutos y recíbelo en menos de 3 días.

Los plazos de crédito Konfío pueden ser de 3 a 24 meses. En el caso de crédito para emprendedores Konfío puedes solicitar hasta $850,000 y para créditos PyMe hasta $3,000,000 de pesos.

Crédito empresarial Konfío
Tipo de crédito Konfío Crédito máximo Plazos Requisitos
Crédito Konfío para emprendedores $850,000 3 a 24 meses
  1. Tener de 25 a 68 años de edad
  2. Identificación oficial vigente
  3. Comprobante de domicilio
  4. 6 meses de facturación
Crédito Konfío para PyMEs $3,000,000 3 a 24 meses
  1. Tener de 25 a 68 años de edad
  2. Identificación oficial vigente
  3. Comprobante de domicilio
  4. 6 meses de facturación
  5. Sociedad legalmente constituida en México

Los datos mostrados en la tabla están basados en la información compartida en la web oficial de Konfío México al 31 de diciembre 2021, por lo que podrían sufrir cambios.

Te recomendamos utilizar el simulador de crédito Konfío el cual te ayudará a tener un estimado del crédito Konfío, calcular el monto y los plazos con lo que desees pagarlo.

Simulador de crédito Konfío

Toma en cuenta que el simulador de crédito de Konfío Mx solo es un estimado, para hacer valido el préstamo Konfío, es necesario que realices la solicitud en línea donde un equipo experto realizará un análisis de las ventas y gastos diarios de tu empresa, para poder estimar el crédito Konfío a otorgar.

Konfío teléfono

El teléfono de Konfío es el 55 4161 3564 disponible de lunes a domingo las 24 horas del día.

Si tienes dudas puedes contactar con Konfío a través del correo electrónico info@konfio.mx o bien al correo de servicio al cliente Konfío atencion@konfio.mx

Recuerda que también puedes contactar con Konfío desde la App Konfío, solo ingresa al área de atención a clientes Konfío y un ejecutivo te podrá asesorar.

Tarjeta Rappicard

App Konfío

Si ya tienes una cuenta Konfío o una tarjeta de crédito Konfío, te recomendamos descargar la App Konfío en algún dispositivo como Smartphone o tablet y así tener un mejor control de los gastos de tu empresa o negocio.

Con la App Konfío podrás:

  • Consultar movimientos
  • Activar o apagar tu tarjeta de crédito Konfío
  • Consultar información de tu negocio (Gastos, ventas y más)
  • Realizar pago de servicios
  • Solicitar tarjetas adicionales
  • Consultar estados de cuenta, comprobantes y cartas finiquito.
  • Promociones y descuentos exclusivos
  • Recibir notificaciones en tiempo real
Konfío App

Descarga la App Konfío Mx en cualquier dispositivo iOS o Android

App Store
Google Play

Solicitar tarjeta de crédito Konfío

Facturación Konfío

Con la herramienta facturación Konfío te permite emitir todos los comprobantes fiscales sin límite, recibos de nómina, recibos de pago REP, facturas electrónicas o carta poder.

Con facturación Konfío genera tu CFDI en línea totalmente gratis basado en tus necesidades sin importar si eres persona física o moral.

  • Facturación ilimitada (Nacional e internacional)
  • Sin costo
  • Emite tu factura en solo 3 minutos
  • Acceso a otros servicios financieros Konfío
  • Personaliza tus facturas
Presentando Konfío

INGRESA A TU CUENTA KONFÍO

Konfío Pagos

Konfío pagos es un una forma de pago que te permitirá incrementar las ventas y clientes gracias a la opción de ofrecer financiamiento y pago a plazos sobre los productos o servicios de tu empresa.

Al utilizar Konfío pay recibe el pago de tus ventas al instante, además podrás crear órdenes de pago al ingresar la información de tu cliente y ofrecer financiamiento desde la primera transacción.

  • Liquidez inmediata con financiamiento Konfío
  • Incremento de ventas a plazos
  • Fácil gestión y conciliación de pagos
  • Descarga de reportes de movimientos
  • Transacciones ilimitadas

El precio anual por el servicio de Konfío Pagos es de $8,470 MXN ($706 MXN al mes) y el precio semestral de $6,353 MXN ($1,059 MXN al mes).

Una de las nuevas alianzas e incorporación a Konfío es Sr Pago. Una terminal punto de venta que acepta todas las tarjetas de crédito y tarjetas de débito como VISA, Mastercard o American Express.

Ahora con Sr Pago y Konfío Pay podrás aumentar las ventas de tu negocio y pagar comisiones mucho más bajas que con una terminal de pago bancaria.

Konfío Sr Pago

Recuerda que para contratar cualquier servicio de Konfío Mx es necesario primero crear una cuenta, ya que con base en la información compartida te aparecerán los servicios Konfío que puedes contratar como la tarjeta de crédito Konfío para empresas, créditos empresariales Konfío, terminales de pago y más.

CREAR UNA CUENTA KONFÍO

Konfío Opiniones

Konfío es uno de los nuevos Neobancos más confiables, basándonos en comentarios de sus actuales clientes. A continuación te compartimos algunas opiniones y comentarios sobre el servicio ofrecido de Konfío México.

A mí me ha ido muy bien con esta tarjeta, me permite diferir mis compras a MSI, y con los puntos premia puedo pagar en casi cualquier sitio.

Es una opción sincera y con mucha calidad para uno que desea emprender.

Preguntas Frecuentes Konfío México

¿Qué es Konfío?

Konfío es una Fintech de origen mexicano que busca ser el aliado para las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo soluciones financieras como tarjetas de crédito empresariales, créditos y préstamos para empresas y software para mejorar la productividad de cualquier tipo de negocio.

¿Hay sucursales Konfío en México?

Konfío Mx no cuenta con sucursales físicas, como es común en los nuevos formatos de bancos Fintech o Neobancos, todo el servicio de atención a clientes se realiza por teléfono o chat a través de la App Konfío disponible las 24 horas del día de lunes a domingo.

¿Qué tan confiable el banco Konfío?

Konfío cuenta con el respaldo del banco japonés llamado Softbank y de VISA por lo que puedes estar tranquilo que tu información y finanzas estarán seguras en todo momento. Hasta ahora más de 40,000 empresas privadas mantienen una estrecha relación con Konfío.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta física Konfío?

El tiempo de envío de la tarjeta de crédito Konfío puede demorar hasta 7 días naturales, pero te recordamos que desde que recibes la aprobación de la tarjeta Konfío, puedes comenzar a utilizar la tarjeta digital Konfío desde la App móvil.