EVVA México: La plataforma para crear herramientas financieras para tu empresa. ¿Qué servicios ofrece EVVA? Atención a cliente EVVA, cuenta digital EVVA ¿Cómo funciona EVVA?, requisitos y más.


¿Qué es EVVA?

EVVA es una plataforma financiera para empresas que cuenta con diferentes servicios y herramientas que te ayudaran a ofrecer una mejor experiencia a sus cliente y empleados a través de funciones financieras como e-commerce, contabilidad, proptech y RRHH.

Otro de los servicios Evva es su plataforma Plug & Play que ofrece desde cuentas digitales, servicio de identificación, Escrow (Fraude), pagos digitales, SAT, firma digital, transferencias internacionales y multibanco.

Tips

EVVA México trabaja con las mejores instituciones financieras del mercado ofreciendo diversos productos y servicios financieros que funcionan directamente a través de su plataforma.

EVVA también ofrece una cuenta empresarial para cualquier PyMe, Startup o Freelance, la cual te permitirá tener un mejor control de las finanzas de tu empresa o negocio. La cuenta Digital EVVA se puede contratar de forma 100% online y no requiere de papeles innecesarios.

Solicitar cuenta empresarial Evva

¿Qué servicios ofrece Evva?

Los servicios financieros EVVA disponibles son:

  1. EVVA cuenta empresarial: Cuenta digital para pagos y transferencias entre empresas y negocios.
  2. E-commerce: Plataforma contable que conecta una cuenta de alto rendimiento y automatiza las operaciones diarias.
  3. Contabilidad: Ideal para ERPs (Planificación de recursos para empresas) y plataformas de contabilidad, si necesidad de papeleo. Paga y recibe pagos de facturas de forma rápida, sencilla.
  4. Proptech: Este servicio es ideal para empresas enfocadas en el sector inmobiliario, a través de una cuenta digital que permite a los arrendatarios y arrendadores a mantener el control de los pagos y facturas.
  5. RRHH: Servicio de apoyo para el área de recursos humanos, control de fondos de ahorro y pago de nominas.
  6. Plug & Play: Funciones financieras prácticas para mejorar la experiencia de cliente y empleados.

EVVA Cuenta empresarial

la cuenta EVVA empresarial es ideal para cualquier PyMe, Startup o Freelance, la cual permite tener un mejor control de las finanzas de empresas o pequeños negocio.

La cuenta digital Evva se puede contratar de forma 100% online sin papeles ni largas esperas en sucursales.

Con la cuenta digital EVVA Empresarial podrás hacer crecer tu dinero, recibir pagos y hacer transferencias SPEI de tu empresa.

Solicitar cuenta empresarial Evva

EVVA México cuenta con una protección por parte de Kuspit Casa de Bolsa, institución financiera regulada por BANXICO y CNBV.

Requisitos EVVA cuenta empresarial

Para solicitar la cuenta empresarial EVVA es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad
  2. INE/IFE Vigente
  3. Residir en México.
  4. Ser director de una compañía estructurada como sociedad SAS, SAPI, SA de CV o SC.
  5. Ser persona física con actividad empresarial

EVVA México cuenta con una alianza financiera con Uniclick by Unifin la cual ofrece servicios financieros y financiamiento para PyMes en México.

Atención a clientes EVVA

Para contactar con EVVA México puedes hacerlo a través del correo electrónico EVVA o redes sociales.

Financiamiento EVVA

El servicio de financiamiento EVVA te ayudarán a sacar tu empresa o negocio en México, a través de la alianza financiera creada con Uniclick by Unifin.

  • Préstamo de $200 mil a $2.5 MDP
  • Flexibilidad de pago de 3 a 12 meses.
  • Respuesta en 5 minutos

Solicitar el financiamiento EVVA te podría ayudar a lograr tus metas sobre algún negocio que desees sacar adelante, hacer crecer tu equipo de trabajo o simplemente como un préstamo en efectivo para conseguir tus retos.

Solicitar crédito EVVA

Desde FinanzasyCédito te aconsejamos ver el detalle de tu contrato antes de firmarlo, sobre todo el apartado de pagos, tasas e intereses.