Cancelar tarjeta HSBC por: teléfono, banca por Internet, App móvil y sucursales

¿Cómo cancelar una tarjeta HSBC?

Cancelar tarjeta HSBC. ¿Cómo cancelar una tarjeta HSBC?. Teléfono para cancelar una tarjeta HSBC, Cancelar tarjeta de débito HSBC, Cancelar tarjeta de crédito HSBC, ¿Cómo dar de baja una tarjeta HSBC?, cancelar tarjeta nomina HSBC y más.


¿Cómo cancelar una tarjeta HSBC?

Para cancelar tu tarjeta de crédito HSBC debes llamar al teléfono HSBC para cancelaciones al 55 5721 1168, donde un ejecutivo te apoyará con la cancelación de tu tarjeta HSBC.

Para poder cancelar una tarjeta HSBC es necesario que se encuentre totalmente en ceros, sin adeudos ni cargos pendientes. En caso de que tengas servicios domiciliados a tu tarjeta de crédito HSBC te sugerimos darlos de baja previamente.

  1. Cancelar tarjeta HSBC por teléfono al 55 5721 1168 (Recomendado)
  2. Cancelar tarjeta HSBC en sucursales: Esta opción también es posible, pero te demorará más tiempo el proceso, ya que el ejecutivo deberá llamar a la línea HSBC para solicitar la cancelación de tu tarjeta de crédito.

Si decides cancelar una tarjeta HSBC por teléfono, te aconsejamos tener paciencia, ya que pueden tardar hasta 45 minutos en responder. Toma en cuenta para HSBC o cualquier otro banco lo que menos desean es que su clientes cancelen una tarjeta de crédito por lo que estas llamadas son la última prioridad en su lista de atención.

Te podría interesar

¿Cómo puedo cancelar una tarjeta de crédito HSBC?

Solo es posible cancelar una tarjeta HSBC por teléfono llamando al área de Atención a clientes HSBC al 55 5721 3390 seguido de opción 0.

Esta manera de cancelar una tarjeta de crédito HSBC aplica también para cancelar cualquier tarjeta HSBC como la tarjeta HSBC zero, tarjeta HSBC Air o cualquier otra tarjeta de crédito de esta institución financiera.

¿Cuál es el teléfono de HSBC para cancelar una tarjeta?

El teléfono para cancelar una tarjeta HSBC es el 55 5721 1168.

Te podría interesar
Tarjeta de crédito RappiCard

Conoce la tarjeta de crédito RappiCard. La tarjeta de crédito de Rappi sin anualidad ni comisiones.

Conoce más

¿Cómo cancelar mi tarjeta de débito HSBC?

Para cancelar una tarjeta de débito HBSC es necesario que llames al teléfono 55 5721 1168 seguido de opción 0, para que seas atendido por un ejecutivo de HSBC. Recuerda tener a la mano tu tarjeta ya que te pedirán algunos datos de ella.

Para dar de baja tu tarjeta de débito HSBC, es necesario que este en ceros, por lo que desde Finanzasycrédito.mx te recomendamos sacar el dinero que tengas en ella para que no tengas inconvenientes para cancelar tu tarjeta de débito HSBC.

¿Cómo cancelar mi tarjeta de nómina HSBC?

Cancelar una tarjeta de nómina HSBC es muy sencillo, solo es necesario que tengas la tarjeta HSBC en ceros totales y te comuniques con atención a clientes HSBC al 55 5721 1168 seguido de opción 0. Un ejecutivo HSBC te atenderá y podrás solicitar la cancelación de tu tarjeta HSBC.

¿Qué necesito para cancelar una tarjeta de nómina HSBC?

Los requisitos para cancelar una tarjeta HSBC es que seas el titular de la tarjeta, tengas la tarjeta en ceros y llames al teléfono de atención a clientes HSBC para solicitar la baja de tu tarjeta.

Te recordamos que el teléfono para cancelar una tarjeta de nómina HSBC es el 55 5721 1168 seguido de opción 0.

Consejos para cancelar una tarjeta HSBC

Consejos para cancelar una tarjeta de crédito HSBC:

  1. Debes tener tu tarjeta HSBC en ceros, sin adeudos ni próximos cargos
  2. Solo el titular de la tarjeta puede solicitar la cancelación
  3. Intenta dar de baja todas las domiciliaciones que tengas en tu tarjeta HSBC.
  4. Cancelar una tarjeta es totalmente gratuito, nunca pueden cobrarte ningún tipo de servicio o comisión por ello.
  5. Es posible que te pidan la tarjeta HSBC física (en caso de que realices la cancelación en sucursales)
  6. Por seguridad te aconsejamos dar de baja todas las tarjetas tanto de débito como de crédito HSBC que no utilices, ya que aunque las tenga en ceros, en algunas ocasiones pueden comenzar a cobrarte comisiones sin que lo sepas.
  7. Informa a buró de crédito que tu tarjeta y cuenta HSBC ha sido cancelada sin adeudo.
  8. Una vez cancelada tu tarjeta HSBC te recomendamos solicitar un reporte especial a Buró de crédito para confirmar que tu tarjeta de crédito HSBC fue dada de baja correctamente.

En muchas ocasiones, el ejecutivo de HSBC intentará convencerte para que te quedes con tu tarjeta HSBC, por lo que si estás seguro de cancelar tu tarjeta de crédito HSBC seas tajante y directo con él.

Te podría interesar
Tarjetas com interes bajo

Si no estás conforme con tu tarjeta de crédito HSBC, descubre las mejores tarjetas de crédito con interés bajo de México.

Conoce más

¿Cómo cancelar una tarjeta HSBC por la banca por Internet de HSBC?

Hasta ahora no es posible cancelar una tarjeta HSBC por la banca por Internet de HSBC. El único medio para solicitar la cancelación de una tarjeta HSBC es llamando al teléfono de atención HSBC.

Cancelar una tarjeta HSBC por la App HSBC México

No es posible realizar la cancelación de una tarjeta HSBC desde la App móvil de HSBC México. Para cancelar una tarjeta HSBC debes llamar al 55 5721 1168.

Updated on