CANCELA tu tarjeta Banorte por teléfono, sucursal o Banorte Móvil

Cancelar tarjeta Banorte

¿Cómo cancelar una tarjeta de Banorte? [2022]. Cancelar tarjeta Banorte por teléfono y sucursales. Requisitos para cancelar Banorte. Pasos para cancelar una tarjeta digital Banorte, Teléfono Banortel para cancelar una tarjeta Banorte, ¿Cómo puedo cancelar mi tarjeta Banorte? y más.


¿Quieres cancelar tu tarjeta Banorte? En este artículo te contaremos las diferentes maneras posibles de como cancelar una tarjeta Banorte ya sea a través de Banortel, Banorte Móvil o directamente en sucursales Banorte, cuales son los requisitos necesarios y los pasos para cancelar una tarjeta Banorte.

Sabemos que pueden existir diferentes motivos por los que uno desees cancelar una tarjeta de crédito, ya sea porque ya estás cansado de pagar intereses, porque deseas cambiarte a una tarjeta de crédito sin anualidad, te han robado o has extraviado tu tarjeta Banorte o simplemente la tarjeta de crédito Banorte que tienes no te ofrece los beneficios y ventajas que esperabas.

  1. Cancelar tarjeta Banorte por teléfono
  2. Cancelar tarjeta Banorte en Sucursales
  3. Cancelar tarjeta digital Banorte por Banorte Móvil

¿Cómo cancelar una tarjeta Banorte?

Puedes cancelar una tarjeta Banorte llamando al 800 226 6783 o acudiendo a una de las más de 1,100 sucursales Banorte del País.

Toma en cuenta que para cancelar tu tarjeta de crédito Banorte sin problemas, no debe tener adeudos ni saldo pendiente a pagar, es decir deberá estar en ceros totales, ya que si no es así el ejecutivo de Banorte te pedirá primero liquidar el saldo tu cuenta para poder proceder con la cancelación de la tarjeta Banorte.

Recuerda que todos los tarjetahabientes tenemos el derecho de cancelar nuestra tarjeta de crédito o tarjeta de débito en cualquier momento y sin costo, siempre y cuando la cuenta y tarjeta se encuentren en $0 y sin cargos pendientes.

Te podría interesar
Tarjeta de crédito RappiCard

Conoce la tarjeta de crédito RappiCard. La tarjeta de crédito de Rappi sin anualidad ni comisiones.

Conoce más

¿Cómo cancelar una tarjeta Banorte por teléfono?

Para cancelar una tarjeta Banorte por teléfono es necesario que te comuniques al 800 226 6783 donde un ejecutivo Banorte te podrá apoyar con la baja de tu tarjeta.

Al llamar al teléfono de Banortel para cancelar tu tarjeta Banorte, te recomendamos tener a la mano tu tarjeta de crédito Banorte ya que el ejecutivo te solicitará información confidencias y personal para poder acceder a tu cuenta Banorte personal y proceder con la cancelación.

Pasos para cancelar una tarjeta de crédito Banorte por teléfono.

  1. Llama a Banortel al 800 226 6783
  2. Comunícale a tu asesor Banorte que deseas cancelar tu tarjeta de crédito Banorte (Ten la tarjeta a la mano).
  3. El asesor te hará algunas preguntas de seguridad para acceder a tu cuenta Banorte.
  4. Si la tarjeta Banorte se encuentra en $0 y sin adeudos podrás cancelar tu tarjeta Banorte sin problema.
Cancelar tarjeta Banorte

Solo el titular de la tarjeta Banorte esta autorizado a solicitar la cancelación de la cuenta o tarjeta Banorte.

¿Cómo cancelar una tarjeta digital Banorte?

Ingresa a la App Banorte Móvil y sigue estos pasos para cancelar tu tarjeta Banorte:

  1. Abre la App Banorte móvil en tu celular e inicia sesión
  2. En el menú principal selecciona Tarjeta digital y verifica tu identidad por Face ID, huella o contraseña.
  3. Podrás visualizar tus tarjetas de crédito y débito Banorte activas.
  4. Selecciona la tarjeta Banorte que desees cancelar seguido de Ajustes tarjeta.
  5. Ahora selecciona la opción Cancelar tu Tarjeta Digital y confirma la acción.
  6. Para finalizar selecciona Finalizar y ¡Listo! Tu tarjeta Banorte ha quedado cancelada.
Cancelar tarjeta Banorte

Te recordamos que a través de Banorte Móvil puedes bloquear tu tarjeta en segundos, en caso de que hayas sufrido algún robo o la hayas extraviado y así evitar que alguien más pueda utilizar tu tarjeta sin tu consentimiento.

Requisitos para cancelar una tarjeta Banorte

Los requisitos para cancelar una tarjeta Banorte son: ser el titular de la tarjeta y no tener adeudos ni saldo pendiente por pagar, la tarjeta Banorte deberá encontrase en ceros.

  1. Ser el titular de la tarjeta Banorte
  2. Tener la tarjeta Banorte en ceros
  3. No contar con adeudos en la tarjeta, cargos pendientes ni MSI.
  4. Dar de baja las domiciliaciones que tengas en tu tarjeta Banorte (Recomendado)

¿Qué hacer si me robaron mi tarjeta Banorte?

Si tu tarjeta Banorte ha sido robada, es necesario que la reportes inmediatamente al teléfono de Banortel al 800 226 6783 para que un ejecutivo Banorte pueda apoyarte con el bloqueo de tu tarjeta y evitar cargos no reconocidos y puedas solicitar la reposición de tu tarjeta Banorte.

Perdí mi tarjeta de crédito Banorte ¿Qué debo hacer?

Te aconsejamos reportar la tarjeta llamando al teléfono de atención a clientes Banorte 800 226 6783 para que puedan ayudarte con el bloqueo y reposición de la tarjeta lo antes posible y así evitar que otros puedan utilizar la tarjeta Banorte sin tu consentimiento.

Te podría interesar
universe

Recuerda que puedas contactar con atención a clientes Banorte las 24 horas del día y solicitar la cancelación de tu tarjeta Banorte.

Conoce más

Preguntas frecuentes sobre cancelar la tarjeta Banorte.

¿Cuánto cuesta cancelar una tarjeta de Banorte?

Cancelar una tarjeta Banorte no tiene costo, el servicio es 100% gratuito y no pueden cobrarte ningún ya que es un derecho que tienen los tarjetahabientes.

¿Cómo cancelar Banorte Móvil?

Para cancelar el servicio de Banorte Móvil, es necesario que te comuniques al 800 226 6783 y solicitarle al ejecutivo que deseas dar de baja el servicio.

¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Banorte?

Los pasos para cancelar una tarjeta de débito Banorte sin los mismos que los de una tarjeta de crédito Banorte, asegúrate que la tarjeta este en $0, de lo contrario deberás retirar el dinero disponible en la cuenta y el titular deberá llamar a Banortel al 800 226 6783 para solicitar la baja de su cuenta.

Updated on