Hey Banco. La nueva banca digital de Banco Banregio. ¿Qué es Hey Banco? ¿Qué servicios financieros ofrece?, Lo bueno y lo malo de Hey Banco, Tarjeta de crédito Hey Banco, cuenta de ahorro, cuentas de inversión, seguros, Hey Banco Garantizada, atención a clientes Hey Banco y más.


Hey Banco

Hey Banco es la nueva banca digital de Banco Banregio, también conocidas como Fintech, que busca ofrecer productos financieros, tarjetas sin anualidad como la tarjeta de crédito Hey banco. También ofrece cuentas de ahorro con rendimiento, cuentas de inversión, nomina, seguros y crédito automotriz.

Hey Banco busca ofrecer soluciones financieras tecnológicas con rendimientos seguros para todos sus clientes gracias a herramientas inteligentes fáciles de utilizar para todos, que te permitirán optimizar tu dinero al máximo.

Productos financieros de Hey Banco:

  1. Tarjeta de crédito Hey Banco: Obtén grandes beneficios con la tarjeta de crédito Hey Banco, puedes realizar compras por Internet y pagar a meses sin intereses en establecimientos afiliados, además puedes elegir pagar con tu línea de crédito o con tus recompensas Hey Banco.
  2. Tarjeta de crédito Hey Banco garantizada: Obtén esta tarjeta de crédito ingresando una garantía desde $1,500 y hasta $30,000 pesos, al paso de 6 meses utilizando correctamente tu tarjeta podrás obtener la tarjeta de crédito Hey Banco.
  3. Cuentas Hey, Hey Smart, Hey SmartX, Hey Plus: Es una cuenta digital que te permite realizar pagos y transferencias de dinero desde la App de Hey Banco, no requiere monto mínimo de apertura, puedes realizar comprar por Internet y obtener rendimientos si realizas ahorros mensuales, quincenales o semanales.
  4. Hey Banco Ahorro: Cumple tus metas de ahorro desde tu App Hey Banco y recibe rendimiento anual del +4.00%. Sin plazos forzosos y tu dinero siempre disponible
  5. Hey Banco Inversión: Contrata, invierte, administra tu inversión desde tu celular y disfruta del mejor rendimiento monetario y nuevos beneficios
  6. Hey Banco Seguros: Configura tu plan de protección personalizada, selecciona las coberturas que se adapten a tu estilo de vida y protégete contra muerte accidental, robo y fraude.
  7. Hey Banco crédito automotriz: Crea un plan de financiamiento para adquirir tu auto con el precio que buscas.
  8. Hey Shop: Es la tienda en línea de Hey Banco donde puedes realizar la compra de productos a meses sin intereses, también utilizar tus puntos recompensa como dinero en efectivo.
Tips

Con Hey Banco, tu dinero, ahorro e inversión están protegidos por el IPAB Instituto para la Protección al Ahorro Bancario el cual te respalda por hasta 400 mil unidades UDI ($2,648,804.40 pesos).

Valor de UDI estimado al 13 de enero 2021.

Consulta los costos y comisiones de Hey Banco

Tarjeta de crédito Hey Banco

Hey Banco cuenta con 5 tarjetas de crédito con diseños exclusivos de su colección 2021 que puedes seleccionar por tiempo limitado. Puedes solicitar la tarjeta de crédito Hey Banco en solo 5 minutos a través del formato de solicitud de tarjeta Hey Banco, donde obtendrás respuesta en un tiempo no mayor a 72 hrs.

  1. Tarjeta Croma de Hey Banco
  2. Tarjeta Universo de Hey Banco
  3. Tarjeta Napolitano de Hey Banco
  4. Tarjeta Neón de Hey Banco
  5. Tarjeta Ultravioleta de Hey Banco

Solicita tu tarjeta de crédito Hey Banco

Si ya cuenta con un buen historial crediticio, eso te ayudará a obtener la aprobación de la tarjeta de crédito Hey Banco más rápido. En caso de estar en buró de crédito, este podría afectarte si no cuentas con una reputación buena dentro de él, recuerda que buró de crédito se rige a través de puntos que puedes ir perdiendo en caso de que no realices el pago de tus tarjeta a tiempo o que hayas contratado algún servicio que hayas dejado de pagar.

Una de las ventajas de tener una tarjeta Hey Banco es que la misma tarjeta te funcionará como tarjeta de crédito y tarjeta de débito ya que cuenta con 2 número de tarjeta, por lo que tu decides con cual deseas pagar en el momento que actives la tarjeta.

La tarjeta de crédito Hey banco es una tarjeta sin anualidad respaldada por VISA, con una tasa da de interés anual de 20.28% y un CAT promedio de 53.5%. Con la tarjeta de crédito Hey podrás diferir tus compras superiores a $1,000 a 6, 12, 18 o 24 meses.

Conoce tu puntaje en buró de crédito

Tips

El equipo de diseño de Hey banco está ya por lanzar su nueva colección 2022 de tarjetas de crédito Hey Banco, para que estés atento y puedas seleccionar la que más te guste.

Lo bueno y lo malo de Hey Banco

Te compartimos cuales son las ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito Hey Banco de Banregio

Lo bueno y lo malo de Hey Banco
Ventajas Desventajas
Sin anualidad de por vida Tasa de interés alta (42.2%)
Comienzas a generar historial crediticio CAT 44.8% (Media-alta)
Pago sin contacto Requiere de valoración ante buró de crédito
Puedes controlar tu tarjeta desde la App Hey Banco Requiere de historial crediticio (Tarjeta Hey Tradicional)
Meses sin intereses en comercios afiliados a Hey Banco
Recompensas en efectivo en tus compras con tarjeta
Puedes pasar tus compras superiores a $1,000 a meses.

Comisiones Hey Banco

A pesar de que la tarjeta Hey no tiene anualidad, si cuenta con diferentes comisiones que debes tomar en cuenta como reposición de plástico, consulta de saldo en cajeros externos a la red Hey banco, disposición de efectivo entre otras comisiones Hey banco más que te compartimos a continuación.

Comisiones tarjeta Hey Banco
Concepto Monto Periodicidad
Tasa de interés (anual variable) TIIE +11 (Mínima) TIIE +65 (Máxima)
Consulta de saldos y movimientos en cajero extranjero otros bancos $10.00 MXN Por evento
Retiro de efectivo en cajeros automático propio 6% sobre el monto total de la transacción Por evento
Disposición de efectivo en cajero automático de otros bancos 6% sobre el monto total de la transacción Por evento
Disposición de efectivo en cajero automático en el extranjero 6% sobre el monto total de la transacción Por evento
Aclaraciones improcedente de la cuenta (movimientos o cargos no reconocidos) $250 MXN Por evento
Pago Tardío $300 MXN Por evento
Reposición de tarjeta por robo o perdida $150 MXN Por evento

Test Financiero de Hey Banco aquí

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Hey Banco?

Lo primero que debes hacer para solicitar una tarjeta Hey Banco es crear un usuario Hey, una vez creada tu cuenta te aparecerán las opciones de Productos Hey Banco que puedes solicitar.

Selecciona tarjeta de crédito y en un tiempo no mayor a 72 horas te enviarán un correo electrónico indicando si tu tarjeta fue aprobada o no.

Toma en cuenta que Hey Banco revisará tu historial crediticio y Buró de crédito. En caso de que tengas una mala calificación es muy probarle que rechacen tu solicitud de la tarjeta de crédito Hey, pero podrás optar por la tarjeta de Crédito Hey Banco Garantizada la cual te ayudará a mejorar y limpiar tu historial crediticio.

Tarjeta de crédito Hey Banco garantizada

Si te han rechazado la tarjeta de crédito Hey Banco, puedes optar por solicitar la tarjeta de crédito Hey Banco garantizada. Esta tarjeta ofrece la misma función de una tarjeta de crédito pero debes dejar una garantía que puede ir de los $1,500 hasta los $25,000 para que te autoricen la línea de crédito.

El monto de garantía que dejes es muy importante ya que de éste dependerá el límite de crédito de tu tarjeta Hey Banco.

Requisitos tarjeta Hey garantizada

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Hey Garantizada:

  • Dejar un deposito en garantía para que te aprueben una linea de crédito ($1,500-$25,000)
  • Tener entre 18 y 75 años de edad
  • Ser mexicano y persona física o con actividad empresarial
  • Tener una cuenta Hey activa
  • INE/IFE vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (Luz, agua o Internet)
  • Firmar digitalmente el contrato a través de Token
  • Tener una fuente de ingresos alterna
Tips

Podrás solicitar el depósito en garantía en cualquier momento, solo considera que al solicitarlo tu tarjeta de crédito Hey garantizada quedará inactiva automáticamente.

La tarjeta de crédito Hey banco garantizada te ayudará a mejorar o limpiar tu mal historial crediticio, además al utilizar la tarjeta de forma correcta durante 6 meses podrás optar por la tarjeta de crédito Hey Banco tradicional.

Te podría interesar
universe

Conoce la tarjeta RappiCard Garantizada, una tarjeta sin anualidad e ideal para comenzar tu historial crediticio o mejorarlo.

Conoce más

¿Cómo activo mi tarjeta Hey Banco?

Para activar la tarjeta Hey Banco debes ingresar a la App móvil de Hey Banco desde el menú lateral o dando clic en el botón morado que dice Activar Tarjeta.

En caso de que hayas pedido la reposición de la tarjeta de crédito Hey Banco se actualizará la información automáticamente como: fecha de vencimiento, CVV y número de tarjeta en la App una vez hayas solicitado la activación.

Atención a clientes Hey Banco

Hey Banco no cuenta con sucursales físicas, por lo que deberás contactar con ellos a través de los diferentes canales de atención a clientes Hey Banco disponibles: Teléfono, correo, chat virtual y redes sociales.

  1. Teléfono Hey Banco 81 439 22626
  2. Chat virtual Hey Banco (Disponible 24/7) a través de la App Hey Banco
  3. Correo reclamaciones Hey Banco
  4. Facebook Hey Banco
  5. Instagram Hey Banco

¿Cómo funciona Hey Banco?

Hey Banco propiedad de Banco Banregio, es una banca digital que está respaldada por el IPAB y por el mismo banco. Hey Banco funciona como una banca tradicional donde puedes contratar tarjetas de crédito, cuenta de ahorro, nómina, seguro de autos, seguro hospitalario y más.

Olvídate de largas colas y esperas en sucursales, Hey Banco te ofrece una atención rápida y personalizada a través del chat en línea, redes sociales o vía telefónica.

Todas las operaciones y gestiones bancarias las realizas a través de la App móvil de Hey Banco.

Cuenta Hey Banco

Con la cuenta Hey Banco podrás realizar todas tus operaciones bancarias desde la App Hey Banco en segundos a cualquier hora y día ya que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana, permitiéndote realizar transferencias y movimientos desde cualquier lugar.

Con tu cuenta de ahorro Hey Banco también tendrás disponible el cobro a través de CoDi que permite realizar recibir y hacer depósitos a través de un código QR y de forma automática.

Puedes retirar dinero con la tarjeta de débito Hey Banco en más de 3,600 cajeros automáticos de México en bancos como Banregio, banco Inbursa, Scotiabank y BanBajio totalmente gratis, gracias a la alianza bancaria que hay entre estas instituciones financieras.

Apple Pay con Hey Banco Ahora puedes vincular tu tarjeta Hey Banco con el método de pago Apple Pay. Realiza tus compras de forma rápida y segura con tu tarjeta de crédito y débito Hey Banco.

Te podría interesar
universe

Conoce la tarjeta de crédito Nu, Una tarjeta sin anualidad con grandes beneficios.

Conoce más

Programa recompensas Hey Banco

Hey Banco te recompensa cada vez que pagues con tu tarjeta de crédito virtual Hey Banco otorgándote el 2% de tus compras, el 1% pagando con tu tarjeta de crédito física + 1% adicional si la terminal de pago es de Hey o Banregio.

Pagar con la tarjeta de débito Hey Banco (física) te otorga el 1% de cashback siempre y cuando la terminal de pago se Hey o Banregio. Actualmente hay más de 33,000 terminales en México y cada vez serán más para que puedas sacar el mayor provecho y beneficio de la tarjeta Hey Banco.

Las recompensas acumuladas con tu tarjeta Hey Banco las recibirlas al inicio de cada mes y después del corte de tu tarjeta en tus compras a crédito. La recompensas Hey funciona como dinero en efectivo, permitiéndote pagar en línea con la tarjeta Virtual de Hey Banco o bien solicitar la transferencia de saldo a tu cuenta Hey.

Recompensas Hey Banco Solicita tu Tarjeta de Crédito Hey ahora y recibe 5% en Recompensas en Efectivo en todas tus compras durante los primeros tres meses. Contrata la Tarjeta de Crédito Hey desde la App.

Preguntas frecuentes Hey Banco

Hey Banco teléfono

Para contactar con Hey Banco por teléfono debes llamar al 81 439 22626.

¿Dónde puedo sacar dinero con mi tarjeta Hey banco sin costo?

Hey banco cuenta con más de 3,600 cajeros alrededor del país. Te compartimos el mapa de cajeros automáticos Hey Banco para que encuentres el más cercano a ti. Recuerda que puedes retirar dinero sin costo con tu tarjeta Hey Banco en cajeros Banregio, Scotiabank, Inbursa, BanBajío o Mifel.

¿Qué es Hey Banco Inversiones?

Hey Banco Inversiones te ofrece durante el primer un rendimiento de tu dinero del 7%, además tu dinero estará seguro ya que todas las cuentas e inversiones Hey están respaldada por el IPAB. Hey banco Inversiones ofrece tasas de rendimiento siempre altas, puedes realizar pagares desde $1,000 hasta $3,000,000 millones de pesos.

Leer más Hey Banco