Tarjeta de crédito RappiCard Garantizada en 5 minutos. Contratar, activar y más

RappiCard Garantizada

RappiCard Garantizada: Conoce la tarjeta de crédito de Rappi que te aprueban sin importar tu historial crediticio o si estás en buró de crédito. Línea de crédito de $5,000, sin costo de anualidad ni comisiones por uso. Te decimos como solicitarla, como activarla, sus principales beneficios y más.


¬ŅQu√© es la tarjeta RappiCard Garantizada?

La tarjeta RappiCard Garantizada, es una tarjeta de crédito autorizada por Rappi garantizada a cualquier persona mayor de edad, sin importar su historial crediticio la cual otorga una línea de crédito por $5,000 pesos mensuales, sin costos de anualidad ni comisiones por uso.

Si haz solicitado la tarjeta RappiCard Clásica, y no te la han autorizado por tener un mal historial crediticio o te encuentras en Buró de crédito la tarjeta RappiCard Garantizada es para ti, ya que además de tener un crédito autorizado, te ayudará a mejorar o reparar tu historial crediticio ante buró de crédito, siempre y cuando hagas uso correcto de ella y realices los pagos a tiempo.

Al solicitar la tarjeta RappiCard Garantizada y hacer uso de ella durante 6 meses, podrás solicitar la tarjeta RappiCard clásica, por lo que tendrás un crédito mayor disponible, mejores beneficios y recompensas.

RappiCard Garantizada

Requisitos RappiCard Garantizada

A pesar de ser una tarjeta de crédito con una garantía de aprobación del 100%, debes cumplir algunos requisitos como:

  1. Ser mayor de edad
  2. Bono de garantía temporal: Una vez hayas solicitado la tarjeta, deberás abonar $2,500 como garantía de uso, que se te regresará a los 6 meses, cuando te autoricen la tarjeta RappiCard clásica.
  3. INE (Ambas caras)
RappiCard Garantizada

Puedes solicitar el reembolso de tu garantía en cualquier momento que desees, y se te reembolsará al siguiente día en alguna cuenta de banco o en crédito Rappi. Aunque con ello, tu tarjeta RappiCard Garantizada quedará cancelada automáticamente.

Una vez tengas autorizada la tarjeta RappiCard Garantizada y si deseas obtener la tarjeta RappiCard Cl√°sica, deber√°s cumplir con las siguientes reglas de uso:

  1. Pagar el saldo completo de tu tarjeta al menos el primer mes
  2. Realizar una compra en alg√ļn establecimiento f√≠sico
  3. Domiciliar el pago de un servicio como: Luz, agua, Internet, Netflix u otros
  4. Pagar al menos el doble del pago mínimo todos los meses (6 meses al menos)
RappiCard Garantizada

Recuerda cumplir con estas especificación de uso, ya que si no cumples con alguna de ellas, durante 6 meses seguidos, deberás empezar a contar de cero y te tomará más tiempo que te autoricen la tarjeta de crédito de Rappi.

¬ŅC√≥mo solicitar la tarjeta RappiCard Garantizada?

Para solicitar la tarjeta RappiCard Garantizada, debes entrar al sitio oficial de RappiCard y apuntarte en la lista de espera. Una vez estés en la lista de espera para la tarjeta RappiCard Garantizada, deberás esperar a que te llegue un correo electrónico de Rappi y seguir los pasos restantes para terminar la solicitud de la tarjeta.

PASOS PARA SOLICITAR LA TARJETA RAPPICARD GARANTIZADA

  1. Entra al sitio oficial de RappiCard
  2. Ingresa tu correo para apuntarte en la lista de espera
  3. Una vez pre autorizada la tarjeta, recibir√°s un correo de RappiCard con los pasos a seguir
RappiCard Garantizada

No hay un tiempo de espera estimado una vez apuntado en al lista, pero estimamos que no deber√° ser m√°s de 3 semanas de espera, de acuerdo a comentarios encontrados en la web de usuarios que solicitaron la tarjeta RappiCard Garantizada.

Tips

Actualmente no estan ofreciendo la opción de solicitar la tarjeta RappiCard Garantizada, se estima que en un par de meses esta tarjeta de Rappi vuelva a estar diponible en México.

¬ŅQu√© beneficios tiene la tarjeta RappiCard Garantizada?

Al utilizar la tarjeta RappiCard Garantizada, podr√°s disfrutar de recompensas y beneficios como:

  • Cr√©dito disponible de $5,000
  • 5% de cashback en todas tus compras
  • A los 6 meses podr√°s solicitar la tarjeta RappiCard Cl√°sica
  • $200 por bono de bienvenida

¬ŅC√≥mo funciona la tarjeta RappiCard Garantizada?

La tarjeta RappiCard Garantizada, funciona como una tarjeta de crédito tradicional, por lo que podrás realizar pago de servicios, hacer compras en establecimientos físicos y en línea, diferir tus compras hasta 6 meses entre otras gestionas más.

Una vez autorizada la tarjeta, deberás descargar la App de Rappi en tu celular y entras a la sección de RappiPay, donde podrás consultar toda a información de tu tarjeta como:

  • Pagos y movimientos
  • Consulta de saldo
  • Bloquear y desbloquear tarjetas
  • Ver estados de cuenta
  • Solicitar tarjetas (pasando los 6 meses)
  • Pagar servicios
  • Recargar de celular
  • Retirar dinero
  • Cambiar PIN

¬ŅC√≥mo cancelar la tarjeta RappiCard Garantizada?

Para poder cancelar tu tarjeta, debes hacerlo a través del área de soporte técnico de Rappi. Aunque previo a esto, deberás dejar la tarjeta en $0, si tu saldo pendiente excede el bono de garantía que has dejado ($2,500) deberás pagar el saldo restante, si no, automáticamente tu saldo se descontará de tu garantía, y podrás solicitar el reembolso que se te transferirá a tu RappiCuenta, en un tiempo no mayor a 24 horas.

¬ŅQu√© garant√≠a se necesita para solicitar la tarjeta RappiCard Garantizada?

Cómo se ha mencionado anteriormente, para que te autorice y puedas disfrutar de los beneficios de la tarjeta de crédito RappiCard Garantizada, deberás abonar una garantía de $2,500 pesos, que se te devolverán cuando decidas cancelar la tarjeta o al momento te autoricen la tarjeta RappiCard Clásica pasando 6 meses de buen uso.

Preguntas Frecuentes RappiCard Garantizada

¬ŅSi estoy en bur√≥ de cr√©dito puedo solicitar la tarjeta?

si, la tarjeta RappiCard Garantizada se aprueba sin importar tu historial crediticio y buró de crédito, para ello debes dejar un bono de garantía de $2,500 que se te regresará al cancelar o cambiar de tarjeta.

¬ŅCu√°nto es la linea de cr√©dito de la tarjeta RappiCard Garantizada?

La tarjeta se autoriza con una línea de crédito de $5,000 pesos y no se puede incrementar hasta pasando los 6 meses, que se te haga el cambio a la tarjeta RappiCard Clásica.

¬ŅPuedo solicitar el reembolso de mi bono de garant√≠a?

Claro, en cualquier momento puedes solicitar que se te reembolse tu bono de garantía, pero eso representará que se cancele tu tarjeta.

Updated on