Citibanamex Sucursales, cajeros y horarios 2021

Sucursales, cajeros y horarios Citibanamex

Sucursales Citibanamex por estado 2021. Encuentra la sucursal Banamex más cercana a tu domicilio, horario de atención y nuevos cajeros automáticos de Citibanamex.


Sucursales Citibanamex cercanas

Citibanamex cuenta con 1,709 sucursales alrededor de la república las cuales abren de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Sucursales citibanamex por estado

Si deseas ser atendido personalmente, te recomendamos acudir a alguna de las sucursales Citibanamex que se encuentran abiertas a partir de las 09:00 am a 2:00 pm.

Sucursales citibanmex

Con el fin de evitar contagios y proteger tu salud, desde Finanzasycrédito.mx te recordamos descargar la App Citibanamex Móvil donde podrás realizar la mayoría de tus operaciones bancarias que realizas en ventanilla o bien desde la banca en línea de Citibanamex llamada BancaNet de Banamex.

Otra alternativa para reducir el contacto en el banco, es utilizando los nuevos cajeros automáticos de Citibanamex que te permitirán hacer depósitos, pago de servicios y tarjeta con dinero en efectivo o cheques.

Horario sucursales Citibanamex

El horario en sucursales Citibanamex es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs en todo el país.

A partir de mayo 2021 los horarios de atención en sucursales Banamex regresan a su horario habitual, operando en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs, anteriormente la apertura de Sucursales debido a la COVID-19 era de 10:00 a 14:00 hrs.

Cabe señalar que los horarios en sucursales Banamex podrían ser modificados bajo los lineamientos de los gobiernos locales, basados en los cambios ante la pandemia del Covid-19.

Sucursales Citibanamex que abren los Sábados Algunas sucursales de Citibanamex ofrecen servicio de atención los días sábados de 09:00 a 14:00 hrs, encuentra la lista de sucursales Banamex que abren los sábados aquí.

Cajeros automáticos Citibanamex

En México hay más de 8,700 cajeros Citibanamex alrededor de la república. El servicio en cajeros Banamex está disponible las 24 horas del día en cualquier sucursal Banamex del País.

El horario de los cajeros Citibanamex puede variar dependiendo de su ubicación. Los cajeros Banamex ubicados en plazas comerciales, escuelas o edificios solo operan mientras el inmueble este en servicio.

Los nuevos cajeros de Banamex ofrecen la opción de hacer múltiples gestiones bancarias sin que tengas que pasar por ventanilla.

Operaciones permitidas a través de cajeros automáticos Citibanamex podrás:

  • Hacer depósitos en efectivo a cuentas Citibanamex (Monto max. $10,000) por transacción
  • Hacer depósitos a tarjetas de débito Citibanamex (Monto max. $10,000) por transacción
  • Pagar tarjeta de crédito en efectivo o cheques (Monto max. $5,000) por transacción
  • Deposito en cheques Citibanamex a cuenta de cheques, Maestra, perfiles y débito Citibanamex (Monto max. $5,000) por transacción.
  • Pagar servicios (Luz, agua, gas, telefonía, Internet, tarjeta departamentales)
  • Recargas de tiempo aire
  • Consultar saldos y movimientos
  • Cambiar NIP
  • Realizar donativos
Cajeros automáticos Citibanamex

Las gestiones bancarias hechas a través de los Nuevos Cajeros Automáticos Citibanamex no cobran comisiones. Los billetes aceptados son: $20, $50, $100, $200, $500 y $1000, sin embargo te pueden devolver cambio en monedas.

En la siguiente enlace puedes localizar el cajeros Citibanamex más cercano a ti.

Updated on