¿Cómo pagar con tu tarjeta Nu? Establecimientos, MSI y más

Pagar tarjeta Nu

Descubre cómo puedes pagar tu tarjeta de crédito Nu, cuales son las comisiones que cobra la tarjeta, cómo diferir tus compras a meses sin intereses, solicitar un plan de pagos fijo y cómo ampliar tu línea de crédito de forma más rápida.


¿Dónde aceptan la tarjeta Nu?

La tarjeta de crédito Nu al estar respaldada por Mastercad es aceptada en millones de establecimientos físicos y comercios electrónicos en México y el extranjero.

Mastercard es el método de pago más aceptado en el mundo, por lo que no tendrás problema de pagar con tu tarjeta Nu en ningún sitio donde cuenten con una terminal de pago.

¿En qué establecimientos aceptan la tarjeta Nu?

Te compartimos algunos establecimientos dónde puedes pagar con tu tarjeta de crédito Nu y que además al estar afiliados a su programa, te permite pasar tus compras a meses sin intereses.

  • Amazon México
  • Despegar
  • Best Buy
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • Sam´s Club
  • Soriana
  • City Club
  • Chedraui Selecto
  • La Comer
  • Fresko
comercios pago tarjeta Nu

¿Puedo pagar la tarjeta Nu en OXXO?

Hasta el momento no es posible pagar la tarjeta de crédito Nu en OXXO, pero recuerda que tienes otras alternativas de pago como: por transferencia electrónica, por vía SPEI o en sucursales bancarias exceptuando Banco Afirme, BX+, Actinver, Invex, CIBanco y Banjército.

¿Qué comisiones cobra la tarjeta Nu?

Con la tarjeta de crédito Nu no pagarás comisiones de ningún tipo, ya que además de no tener costo de anualidad, tampoco te cobrará por manejo de cuenta, hacer transferencias o utilizarla fuera de México.

En caso de que quieras retirar dinero con tu tarjeta de crédito Nu, considera que habrá una comisión exigida por el banco emisor que no pertenece a Nubank.

¿Cómo puedo pagar con mi tarjeta Nu?

Nu México te ofrece dos alternativas de pago: Pagar con tu tarjeta física o tu tarjeta virtual que podrás utilizar en miles de establecimientos o comercios electrónicos donde acepten Mastercard.

Otra alternativa de pago que ofrece Nu, es que puedes pasar tus compras a meses sin intereses en aquellos establecimientos o comercios que esten afiliados a Nubank.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Nu?

Puedes pagar tu tarjeta Nu a través de sucursales bancarias de algunos bancos, a través de pago por transferencia electrónica, en tiendas afiliadas o desde la App Nu.

  1. Pagar tarjeta Nu en sucursales bancarias
  2. Pagar tarjeta Nu por transferencia electrónica
  3. Pagar tarjeta Nu en tiendas afiliadas
  4. Pagar tarjeta Nu desde la App

¿Cómo pagar la tarjeta Nu desde una sucursal bancaria?

Puedes realizar el pago de tu tarjeta Nu en cualquier sucursal bancaria en México excepto en Banco Afirme, BX+, Banjército y Actinver, deberás indicar tu número de tarjeta a 16 digitos o bien tu CLABE Interbancaria. El pago se verá reflejado en un tiempo no mayor a 48 hrs.

¿Cómo puedo pagar mi tarjeta Nu desde la App?

Pagar tu tarjeta de crédito Nu desde la App es muy sencillo, sigue estos pasos para lograrlo:

  1. Entra a la banca electrónica de tu banco a través de web o App móvil
  2. Selecciona la opción Transferencias o Pagos a tarjetas de crédito de otros bancos
  3. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta Nu
  4. Ingresa el nombre como aparece en tu tarjeta de crédito Nu
  5. En la lista de bancos selecciona Nu
  6. Indica a cantidad a pagar, confirma la transferencia y ¡Listo!

¿En cuánto tiempo se ve reflejado el pago de mi tarjeta Nu? Si pagaste tu tarjeta de crédito Nu desde otro banco, suele tardar 48 hrs en verse reflejado el pago, aunque Nu toma en cuenta el pago el día en que se registró y no cuando se vio reflejado el pago en su sistema.

¿Cómo puedo pagar mi tarjeta Nu por transferencia electrónica?

Para pagar tu tarjeta Nu por medio de transferencia bancaria sigue estos pasos:

  1. Abre la App Nu y haz clic en ¿Cómo pagar?
  2. Selecciona la opción Vía SPEI y copia tu CLABE interbancaria
  3. Dirígete a la banca electrónica de tu banco
  4. Ingresa el nombre como aparece en tu tarjeta de crédito Nu y selecciona Transferencias
  5. Pega tu CLABE, ingresa tu nombre completo y el monto a pagar
  6. Confirma la trasferencia y ¡Listo!

¿Cómo pasar mis compras a meses sin intereses con Nu?

Recuerda que a través de la App Nu puedes diferir tus compras a meses sin intereses superiores a $100 pesos si se encuentra dentro de la lista de establecimientos o bien a través de un plan de pagos fijos con una tasa de interés preferencial

  1. Abre la App Nu y selecciona la compra que desees diferir (debe ser mayor a $100 pesos)
  2. Selecciona la opción Diferir compra
  3. Con el simulador Nu, selecciona los plazos con los que quieras diferir tu compra
  4. Confirma los detalles, plazos y pagos e ingresa el NIP de tu tarjeta Nu para confirmar.
  5. En un lapso no mayor a 48 hrs recibirás un correo con la confirmación de que tu compra se ha diferido correctamente.

Recuerda que en la modalidad de compras diferidas con tu tarjeta Nu existe la posibilidad de adelantar mensualidades, si lo haces, recibirás un descuento sobre el total del interés a pagar en el futuro, además de que liberas más rápido tu línea de crédito Nu mejorando con ello tu historial crediticio.

Plan de pagos Nu

Plan de pagos fijos de Nu

Nu ofrece un plan de pagos fijos que te permite diferir pagos mayores a $100 entre 2 y 12 meses con una tasa de interés fija. Cabe señalar que este servicio solo estará disponible mes a mes durante tu fecha de corte y la fecha límite de tu estado de cuenta Nu.

¿Qué comisiones cobra la tarjeta Nu?

La tarjeta de crédito Nu no tiene costo de anualidad ni cobra comisiones por manejo de cuenta, hacer transferencias ni depósitos, tampoco te cobrará comisión si la utilizas en el extranjero.

Nubank México al ser uno de los nuevos bancos digitales, no cuenta con sucursales ni cajeros físicos en México, en caso de que quieras retiro dinero de un cajero automático, deberás pagar la comisión por retiro que cobre el banco emisor y podrás retirar hasta el 20% de tu límite de crédito.

¿Cómo puedo aumentar la línea de crédito de mi tarjeta Nu?

Tu línea de crédito irá aumentando conforme vayas realizando el pago de tu tarjeta Nu en tiempo y forma, manteniendo hábitos financieros saludables como pagar tu estado de cuenta, pagar al menos el saldo mínimo, utilizar un plan de pagos fijos, domiciliar pagos o aprovechar los meses sin intereses.

Otra alternativa que tienes es solicitar un aumento de tu línea de crédito directamente desde la App Nu, en caso de no tener ya un aumento pre aprobado. Revisa tu App unos días después de tu fecha límite de pago donde muy probablemente ya cuentes con una línea de crédito más amplia.

Dudas frecuentes sobre cómo pagar la tarjeta de crédito Nu

¿Puedo pagar mi tarjeta Nu en Walmart?

Si puedes pagar tu tarjeta Nu en cualquier tienda Walmart o del grupo como Superama, Sam´s Club y Bodega Aurrera, solo recuerda tener a la mano tu tarjeta ya que te pedirán los 16 digitos de la misma.

¿Puedo pagar mi tarjeta Nu en Bancoppel?

Puedes pagar tu tarjeta de crédito Nu en cualquier sucursal BanCoppel del País iniciando los 16 dígitos de tu tarjeta o bien tu CLABE Interbancaria. Recuerda que el pago es solamente en efectivo.

¿Puedo pagar mi tarjeta Nu en Banco Azteca?

Si, al igual que con otros bancos, es posible pagar tu tarjeta Nu en sucursales Banco Azteca.

¿Puedo pagar mi tarjeta Nu en Bancomer?

En cualquier sucursal de BBVA Bancomer puedes realizar el pago de tu tarjeta Nu.

Updated on