HSBC Stilo Connect, ábrela en línea y úsala al instante

Cuenta digital HSBC

Conoce la cuenta con la que ganas 15% de reembolso en servicios y compras del súper al abrir cuentas digitales para pagar con tu tarjeta de débito digital, cuáles son los requisitos, así como lo bueno y lo malo de contratar la Cuenta digital HSBC Stilo.


La manera de interactuar con los bancos ha cambiado radicalmente y el hecho de poder abrir una cuenta en línea y recibir la tarjeta de débito en el domicilio, así como la posibilidad de realizar transacciones, compras y pagos por esta misma vía, son cualidades que los usuarios buscan al contratar una cuenta bancaria digital.

En finanzasycrédito.mx analizamos a detalle la Cuenta Digital HSBC y esto es lo que encontramos.

Cuenta digital HSBC

Cuenta Digital HSBC

Se trata de una cuenta bancaria que puedes abrir en línea desde tu dispositivo móvil en pocos minutos, a través de la cuenta digital HSBC tienes la posibilidad de recibir depósitos hasta de 20 mil pesos de manera inmediata una vez que finalizas el proceso de contratación, los cuales pueden realizarse por diferentes medios como: transferencias electrónicas SPEI desde otra cuenta, a través de cualquier sucursal HSBC y en sus depositadores automáticos, así como en tiendas OXXO, Soriana, Chedraui y Telecomm.

Con tu cuenta digital HSBC puedes hacer prácticamente todo sin salir de casa: compras en línea y establecimientos, transferencias, pagos de servicios, recibir depósitos, todo desde la App App HSBC México, incluida la posibilidad de revisar tu estado de cuenta digital HSBC y verificar tus movimientos. Y un beneficio que te ofrece es que mientras más usas tu tarjeta de débito digital, recibes hasta 15% de bonificación en tus compras.

HSBC Stilo connect

¿Cómo abrir una cuenta digital HSBC?

Para abrir una Cuenta Digital en HSBC necesitarás tener a la mano tu dispositivo móvil, Internet y cumplir con algunos requisitos comunes que se solicitan para abrir una cuenta bancaria tradicional como si lo hicieras en sucursales HSBC.

Abrir una cuenta digital HSBC toma sólo unos minutos:

  1. Entra a la banca por Internet de HSBC
  2. En el apartado Cuentas de Débito, selecciona Cuenta Digital HSBC Stilo Connect
  3. Da clic en el espacio Contrata aquí

Considera que para realizar el trámite de la Cuenta Digital HSBC, deberás hacerlo en un horario de 9:00 a 21:40 hrs.

Al momento de la contratación obtendrás una Tarjeta de Débito Digital HSBC, sin embargo, también recibirás una tarjeta de débito HSBC física que llegará hasta tu domicilio en un periodo de entre 7 y 15 días, sin generar ningún costo.

Una vez que el trámite por Internet ha concluido recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu cuenta como es el número de cuenta, la Clabe interbancaria HSBC, el número de contrato y el número de tu Tarjeta Digital HSBC.

Es muy importante que tengas presente que al momento de la contratación debes registrarte y crear un usuario y contraseña, esto te permitirá ingresar a la App de HSBC y a la banca por Internet de HSBC. En caso de no hacerlo tendrás que esperar a recibir la tarjeta física para poder activarla, lo cual representará un retraso para que puedas empezar a hacer uso de tu cuenta digital HSBC.

Características de la Cuenta Digital HSBC

Te compartimos el detalle de la cuenta digital HSBC, para que tengas mas claro cuales son sus ventajas y características de tener una y saques el mayor provecho de ella.

  1. Tarjeta de débito HSBC
  2. Recibe depósitos mensuales hasta por $20 mil pesos
  3. No acepta depósitos por concepto de nómina
  4. Apertura de cuenta 100% en línea
  5. Cuenta con tarjeta digital y física
  6. Sin cobro de anualidad
  7. Tiene una comisión mensual por desuso de tarjeta de $10 pesos
  8. Es recibida en miles de establecimientos dentro y fuera del país al tener el respaldo de VISA
  9. No es posible acceder a esta cuenta si se tiene contratado otro producto con HSBC
  10. No exige un monto para aperturar la cuenta
Cuenta digital HSBC Stilo

Requisitos para abrir una cuenta digital HSBC

Si estás interesado en contratar una cuenta digital HSBC, estas son las condiciones que deberás cumplir:

  1. Contar con identificación oficial INE/IFE vigente
  2. Ser de nacionalidad mexicana y vivir en territorio nacional al momento de la contratación
  3. Contar con dispositivo móvil, correo electrónico y acceso a Internet
  4. No contar con otros productos contratados en HSBC
  5. Tener 18 años cumplidos
  6. Autorizar el acceso a la ubicación geográfica de tu dispositivo móvil

Lo bueno y lo malo de la Cuenta Digital HSBC

En la siguiente tabla te mostramos cuales son las ventajas y desventajas de contratar una cuenta digital HSBC.

Lo bueno y lo malo de la Cuenta Digital HSBC
Ventajas Desventajas
No aplica comisiones en transferencias interbancarias, ni por manejo de cuenta. El monto para recibir depósitos está limitado a $20 mil pesos.
Ofrece la protección Escudo Total sin costo alguno. Obliga a hacer al menos un movimiento mensual para evitar la comisión de $10.00
Cuenta con bonificaciones por pago con tarjeta. El tiempo de entrega de la tarjeta física es de 7 a 15 días, sin ella no se pueden hacer retiros en efectivo.
Con la App Control Total activas y desactivas tu tarjeta cuando quieras. En caso de extravío o robo de la tarjeta física debes pagar $120.00 por reposición.
Realizas el trámite en línea en pocos minutos. No permite realizar retiros en ventanilla.
Está respaldada por VISA, por lo que es recibida en miles de establecimientos. Cobra una comisión de $10.00 por pago de servicios.
Es posible tramitar tarjetas adicionales. Los retiros en el extranjero tienen un costo de $3.50 dólares.
Para evitar el cargo de $10.00 por comisión de falta de uso de tu tarjeta HSBC, paga tus servicios o incluso realiza movimientos como transferencias o realiza una compra con ella.

Si vas a hacer una transferencia a través de tu cuenta digital HSBC tendrás que dar de alta al beneficiario a través de la banca por Internet de HSBC y esperar cerca de cuatro horas para que quede registrado. Realiza este procedimiento con anticipación para que no demores en realizar el depósito.

Preguntas Frecuentes Cuenta digital HSBC

¿Qué pasa si necesito recibir un depósito mayor a los $20 mil pesos?

Necesitarás acudir al banco para abrir una cuenta tradicional que se ajuste a tus necesidades..

¿Puedo recibir mi nómina en mi Cuenta digital HSBC Stilo Connect?

No, no es posible, debido a que como es sencillo realizar el trámite de contratación tienen ciertas limitantes con el fin de evitar el lavado de dinero.

¿Existe un depósito mínimo para aperturar la cuenta?

No, es una de las ventajas que ofrece esta tarjeta, además tampoco te pide que mantengas un saldo mínimo mensual.

Updated on