Kueski Pay COMPRA AHORA Y PAGA DESPUÉS, Requisitos, tiendas y más

Kueski Pay

KueskiPay ¿Qué es Kueski Pay?, Lo bueno y lo malo de Kueski Pay, ¿Cómo funciona Kueski Pay?, Préstamos KueskiPay, beneficios, requisitos para solicitar un crédito Kueski Pay, ¿Cómo pagar mi crédito Kueski Pay? y más.


¿Qué es Kueski Pay?

Kueski Pay es la plataforma de préstamos digitales más grande de latinoamericana que ofrece un método de pago digital que permite realizar compras en comercios afiliados a Kueski Pay con la opción de pagarlo después y diferirlo en hasta 12 quincenas, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Antes de finalizar la compra con KueskiPay, deberás rellenar un formulario de solicitud en donde deberás esperar una respuesta por parte del equipo de riesgos Kueski, donde validarán tu información compartida y así confirmar si te autoriza la compra diferida o no. Esta respuesta la recibirás al correo electrónico indicado en el formulario.

Kueski México cuenta con 3 plataformas:

  1. Kueski Pay: Plataforma de pago en línea con comercios afiliados con los que puedes diferir tus compras en hasta 12 quincenas.
  2. Kueski Cash: Solicita un préstamo Express de hasta $2,000 pesos con una tasa de interés del 1.21% por cada día del préstamo.
  3. Kueski Up: Permite a los empleados solicitar un adelanto de su nómina en cualquier momento.
Kueski Pay

¿Cómo funciona Kueski Pay?

Con Kueski Pay puedes:

  1. Hacer compras en línea y pagarlas después (Hasta en 12 quincenas).
  2. Elige tu tasa de interés (Esta dependerá del tiempo en que decidas cubrir el crédito Kueski).
  3. Compra ahora y paga después en los diferentes comercios afiliados a Kueski. (Más de 700 tiendas)

¿Cómo comprar con Kueski Pay?

Comprar con KueskiPay es muy sencillo, solo ingresa a la tienda en línea del comercio afiliado a KueskiPay, selecciona los productos y el método de pago Kueski Pay, rellena el formulario de solicitud y ¡Listo! Elige como y cuando deseas hacer el pago de tu compra.

Pasos para comprar con Kueski Pay:

  1. Entra a la tienda en línea afiliada a Kueski Pay
  2. Selecciona los productos que desees adquirir
  3. Selecciona Kueski Pay como forma de pago
  4. Rellena el formulario de solicitud
  5. Una vez autorizada tu compra, selecciona cuando y como pagarla.

La tasa de interés de Kueski Pay es variable ya que dependerá de la compra y plazos seleccionados. Para calcular la tasa de interés es necesario conocer la base en tu puntaje crediticio, ya que a mayor puntaje, la tasa de interés será mejor.

Pagar con Kueski Pay

El monto máximo que ofrece Kueski Pay para compras en línea es de $16,500 pesos.

¿Qué requisitos pide KueskiPay?

Los requisitos para hacer compras con KueskiPay son el ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana y tener un número de teléfono celular mexicano.

LOS REQUISITOS PARA COMPRAR CON KUESKI PAY SON:

  1. Tener 18 años o más
  2. Tener nacionalidad mexicana
  3. Tener un número celular mexicano
  4. Vivir en México

¿Cómo registrarse en KueskiPay?

Para registrarte en Kueski Pay México solo debes ingresas un correo electrónico y una contraseña compuesta por mínimo 8 caracteres alfanuméricos.

¿En dónde puedo pagar mi préstamo Kueski Pay?

Para pagar tu préstamo KueskiPay tienes dos opciones: Realizar el pago a través de bancos como BBVA, Citibanamex o Santander o en cualquiera de las más de 14,000 tiendas OXXO del país.

  1. Pagar tu crédito Kueski Pay en bancos
  2. Pagar tu crédito Kueski Pay en OXXO

Si decides pagar tu crédito KueskiPay por bancos puedes hacerlo desde tu banca en línea por transferencia con CLABE Interbancaria o por la App Móvil.

Si realizas el pago de tu préstamo KueskiPay en OXXO, recuerda que deberás pagar una comisión de $12 pesos por transacción.

Recuerda que si realizas el pago de tu crédito Kueski anticipadamente, podrás mejorar la tasa de interés y por tanto pagar menos al final del pago.

Dónde pagar Kueski Pay

Tiendas afiliadas a Kueski Pay

Hay más de 700 tiendas KueskiPay afiliadas en categorías como: electrónica, moda, belleza, juguetes, viajes, joyería y otras más donde puedes comprar y pagar en hasta 12 quincenas con y sin intereses.

Estos son algunos comercios Kueski Pay afiliados:

  • MOBO
  • Xiomi Store
  • Steve Maden
  • Nautica
  • Kipling
  • Bellisima
  • Sally Beauty
  • Fumiko.mx
  • Fantasías Miguel
  • Fratello Muebles
  • Juguetibici
  • Viva aerobús
  • Salomon
  • Protein World México
  • Come Verde
  • Dealthy Food
  • iMoto
  • Black Horse Mx
  • ANKAA
  • United Fitness Center
  • Hygge Doggie
  • La Farmascota
  • Lumen
  • PLATANOMELóN

¿Cómo pagar mi crédito Kueski Pay?

Para hacer el pago de tu crédito KueskiPay en línea sigue estos pasos:

  1. Entra a tu perfil en la web oficial de Kueski Pay
  2. Valida tu Saldo Kueski Pay pendiente
  3. Selecciona métodos de pago seguido de Transferencias de otros bancos
  4. Indica el monto a pagar y luego aceptar.

¿Dónde puedo consultar mi saldo Kueski Pay?

Si ya te han aprobado un préstamo KueskiPay, podrás consultar el saldo desde tu cuenta personal en la web de Kueski Pay México. Ahí tendrás el detalle de tu compra, fechas de pago y saldo pendiente a liquidar.

¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener respuesta de KueskiPay?

Ya que hayas enviado el formulario de solicitud de la compra a Kueski Pay, deberás esperar al menos 1 hora en lo que el equipo de Kueski valida la información compartida. Una vez se tenga la resolución de la solicitud recibirás un correo electrónico con ella.

Puedes estar tranquilo ya que hasta que no tengas respuesta de tu solicitud, tu carrito de compra con los productos seleccionados quedarán reservados hasta que tengas una resolución, en caso de que esta no sea favorable, podrás realizar la compra de ellos pagándolo de contado.

Es recomendable no refrescar la página ni cerrar la pestaña hasta que hayas recibido la respuesta por correo electrónico.

¿Por qué no aprobaron mi crédito Kueski Pay?

Pueden haber muchos factores por lo que tu crédito Kueski Pay no sea aprobado: No eres mayor de edad, si tienen algún crédito o préstamo en otra institución financiera, tiene un historial crediticio malo, te encuentras en buró de crédito entre otros factores más.

Desde la web oficial de Kueski Pay recomiendas que en caso de no haber recibido el crédito solicitado, lo intentes nuevamente entre 2 o 3 semanas ya que suelen ir actualizando los estados de los clientes que hayan solicitado un crédito previo.

Comisiones KueskiPay

Kueski Pay te cobrará una comisión por pago tardío de $50 + IVA por cada retraso en la fecha de pago que hayas seleccionado.

Promociones KueskiPay

Te aconsejamos consultar las promociones Kueski Pay todos los meses, ya que van cambiando cada 30 días. Para este mes la promoción de Kueski Pay disponible es que te permite pasar tu compra a 1, 2 o 4 quincenas sin intereses al gastar más de $500 pesos.

Opiniones sobre Kueski Pay

Las opiniones sobre Kueski Pay son muy buenas en general, la mayoría de sus clientes comentan que están felices con la modalidad de pago que ofrecen permitiéndoles hacer compras que antes no podían pagar.

Dentro de las fallas principales de Kueski Pay es la plataforma para realizar el pago de los créditos o problemas para inicio se sesión a la cuenta Kueski Pay, pero suelen resolverlo pronto al contactarlos por redes sociales o a través del correo de soporte Kueski soporte@kueski.com.

Kueski Pay es la opción que estaba buscando para poder comprar mis gustitos. ¡Muchas gracias!

Yo ando esperando con ansias el buen fin, hasta estoy pagando más de mis mensualidades de Kueski. ¡Los amo, son lo máximo, @KueskiPay!

Definitivamente la mejor opción. Totalmente recomendable. He sacado ya muchas cosas con ellos y la accesibilidad en los pagos esta fabulosa!!!. Felicidades KUESKI PAY.

Yo pensando que era una de las tantas páginas que estafan y ahora son mi primera y única opción de pago.

Alguien sabe por qué no aparece mi pago y eso que lo hice en la tarde por el OXXO 😢 y la página no carga 😢

Préstamo Kueski Cash

Kueski Cash es un préstamo inmediato por hasta $2,000 pesos que no requiere de papeleo, solo necesitas rellenar un formulario de solicitud con tu información personal y cuenta bancaria para que el equipo de Kueski Pay pueda hacer un análisis de tu solicitud.

La resolución de tu préstamo Kueski Cash no suele demorar más de 1 hora, aunque en la web oficial de Kueski señalan que el tiempo de respuesta lo pueden otorgar de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. No aplica en fines de semana o días festivos.

Si tu solicitud de préstamo KueskiPay es aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta en un máximo de 2 horas. Es importante que selecciones el método en el que estarás pagando tu préstamo Kueski Cash como: ventanilla bancaria o practicajas BBVA, transferencia electrónica o en tiendas OXXO del país.

Para poder solicitar un préstamo Kueski es necesario que seas mayor de edad, tener nacionalidad mexicana, una cuenta bancaria a tu nombre y una foto a color de tu INE/IFE o pasaporte vigente.

Tasa de interés Kueski Cash La tasa de interés es del 1.21% por cada día del préstamo. Esta tasa de interés es fija. El CAT (Costo anual Total) es de 435.6% (Muy Alto). El CAT es variable dependiendo del tiempo que requieras el préstamo.

Preguntas sobre Kueski Pay

¿Kueski Pay es confiable?

Sí, Kueski es una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) registrada ante la CONDUSEF y la CNBV y utilizan herramientas de encriptación de datos para tu mayor seguridad.

¿Kueski Pay consulta el buró de crédito?

Si, Kueski Pay verificará tu Buró de crédito pero no es el factor más importante para que te autoricen un crédito por lo que el equipo de riesgos verificará tu posibilidad de pago a través de otros sistemas tradicionales y no tradicionales.

¿Cuál es la referencia de compra Kueski Pay?

El número de referencia de Kueski Pay es un número de 17 dígitos que se genera en casa compra que haces y solo puede ser utilizado para realizar el pago de la misma. El código de referencia lo puedes encontrar tu perfil de kueskipay.com.

¿Cuáles son los requisitos que pide KueskiPay para?

Tener 18 años, contar con nacionalidad mexicana y tener un número celular

¿Por qué no aprobaron mi solicitud en KueskiPay?

Son varios los factores por lo que no pueden llegar a aprobar un crédito Kueski Pay como no haber cumplimentado correctamente la solicitud, tu información no coincide, tienes más historial de crédito o estás en buró de crédito con una suma de 3 dígitos entre otros factores más. El equipo de Kueski Pay aconseja que si tu solicitud no fue aprobada lo intentes nuevamente en 2 o 3 semanas.

¿Cuál es el horario de atención de Kueski Pay?

El horario de atención de Kueski Pay es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. No aplica en fines de semana o días festivos.

¿Dónde comprar con Kueski Pay?

Kueski Pay cuenta con más de 700 tiendas afiliadas a tu plan de pagos, para que puedas validar cuales son las tiendas con convenio Kueski Pay entra al enlace.

Updated on