Tarjeta Saldazo OXXO I Lo bueno y lo malo I Guía Completa 2021

Tarjeta Saldazo OXXO

Tarjeta Saldazo OXXO: ¿Qué es la tarjeta Saldazo? ¿Cómo solicitarla? Costos, comisiones tarjeta Saldazo OXXO, ¿Cómo recuperar el NIP?, requisitos tarjeta Saldazo Oxxo, consultar saldo, ¿Cómo transferir de otros bancos? retirar dinero en OXXO y más.


Tarjeta Saldazo de OXXO

La tarjeta Saldazo de OXXO 2021, es un tarjeta de débito VISA respaldada por Citibanamex que puedes solicitar en cualquier tienda OXXO por $50 y recibirla al instante, sin trámites ni papeleos innecesarios.

  • Obtenla en menos de 5 minutos
  • Solo cuesta $50 (Una sola exhibición)
  • Sin anualidad
  • Sin saldo mínimo requerido
  • De venta en cualquier tienda OXXO
  • Comisión mensual de $15

Saldazo OXXO es una tarjeta de baja cuantía, el límite de depósito mensual es de 18,000 pesos. Puedes acudir a cualquiera de las más de 17 mil tiendas OXXO del país o a cualquier sucursal Banamex de la república.

Tarjeta Saldazo OXXO

¿Qué es la tarjeta Saldazo de OXXO?

La tarjeta Saldazo de OXXO funciona como una tarjeta de débito tradicional, además cuentas con la plataforma Transfer de Citibanamex que te permite convertir tu tarjeta de débito física en una tarjeta digital con la App Transfer.

Con la tarjeta Saldazo podrás:

  • Hacer recargas de tiempo aire
  • Enviar dinero entre cuentas OXXO y otros bancos
  • Retirar dinero en OXXO y otros bancos con o sin tarjeta
  • Pagar servicios como luz, agua, Internet etc
  • Atención personalizada por la App Transfer de Citibanamex
  • Realizar depósitos en OXXO y Citibanamex
  • Hacer Transferencias electrónicas
  • Consultar saldos y movimientos
  • Bloquear y desbloquear tu tarjeta
Tarjeta Saldazo OXXO

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Saldazo?

Cualquier persona mayor de edad (Con INE o IFE vigente) puede solicitar la tarjeta Saldazo en cualquier tienda OXXO. Solo cuesta $50 pesos y debes indicar tu nombre completo, domicilio completo, fecha de nacimiento y número de celular.

REQUISITOS SALDAZO OXXO

  • Ser mayor de edad
  • INE o IFE Vigente
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre y domicilio completo
  • Número de celular activo en México
  • Pagar $50 pesos por el plástico

Tarjeta Saldazo OXXO en sucursales Citibanamex La tarjeta de débito OXXO (Saldazo) no está disponible en sucursales Citibanamex, en caso de querer solicitarla podrás hacerlo en cualquier tienda OXXO del país.

¿Dónde solicitar tu tarjeta Saldazo?

Si eres mayor de edad, puedes acudir a cualquiera de las más de 17 mil tiendas OXXO del país y solicitar tu tarjeta de débito Saldazo de OXXO por solo $50 pesos.

¿Cómo activo mi tarjeta Saldazo?

Si has solicitado la nueva tarjeta Saldazo OXXO 2021, el vendedor debe de entregarte la tarjeta activa y lista para utilizarse en ese momento. En caso de que tu tarjeta Saldazo no se encuentre activada deberás indicárselo al vendedor para que valide que la configuración de tu cuenta Saldazo este correctamente configurada.

Te recomendamos vincular tu cuenta Saldazo OXXO a la plataforma Transfer de Citibanamex para que puedas sacar el máximo provecho de ella. Lo único que debes hacer es descargar la App Transfer en tu celular y vincular tu tarjeta Saldazo OXXO con tu número de celular.

Descarga la App Transfer en cualquier dispositivo iOS o Android dando clic en el botón de la tienda de App que te corresponda:

App Store
Google Play

¿Tarjeta Saldazo es de débito o crédito?

La tarjeta Saldazo de OXXO 2020 y 2021 es una tarjeta de débito respaldada por VISA y Citibanamex que puedes utilizar en miles de establecimientos en México siempre y cuando tenga fondos disponibles en ella.

Recuerda que puedes depositar dinero en cualquier tienda OXXO del país o por transferencia electrónica desde la App Transfer de Citibanamex.

Beneficios de la tarjeta OXXO

Saldazo OXXO además de poder utilizarla como una tarjeta de débito, puedes aprovechar los beneficios de pre-venta Citibanamex para la compra de boletos a conciertos, eventos especiales, experiencias y viajes.

Además con la tarjeta Saldazo 2021 recibe cupones OXXO en productos participantes al realizar compras, recargas y depósitos en tu tarjeta Saldazo OXXO.

¿Puedo pagar PayPal con mi tarjeta Saldazo de OXXO?

Si, es posible registrar y pagar en PayPal con tu tarjeta Saldazo OXXO, pero hemos notado que en algunas ocasiones marca error de cobro o pago invalido, no pasa solo con la tarjeta Saldazo, si no con cualquier tarjeta Prepago.

Desde Finanzasycrédito.mx te recomendamos hacer el pago en PayPal con tarjeta de crédito, ya que es el formato de tarjeta más aceptado por PayPal en México.

¿Porqué se bloqueo mi tarjeta Saldazo?

Existen varios factores que pueden hacer que tu tarjeta Saldazo de OXXO se bloquee como:

  1. Fecha de vencimiento: Valida que la fecha de tu tarjeta Saldazo esté vigente, ya que este es uno de los problemas más recurrentes, en caso de que este sea el caso, deberás llamar al call center de Saldazo al 55 4631 2669 para solicitar la renovación de tu tarjeta, un ejecutivo de Saldazo te asignará un número de folio.
  2. NIP erróneo: Cuidado a la hora de ingresar tu NIP de acceso, ya que si sobrepasas los 3 intentos desde la App Transfer de Citibanamex se bloqueara tu tarjeta automáticamente.
  3. Tarjeta sin actividad: Si pasan 3 meses sin que utilices la tarjeta Saldazo de OXXO se bloqueará automáticamente.

¿Cómo desbloquear mi tarjeta Saldazo?

Si has sufrido un bloqueo de tu tarjeta Saldazo es necesario que llames al Call center de Saldazo al 55 4631 2669 dónde un ejecutivo podrá ayudarte a realizar el desbloqueo. Es importante que tengas tu número de cuenta Saldazo a la mano ya que te lo pedirá para poder acceder a tu información.

¿Qué hago si perdí mi tarjeta Saldazo?

Si perdiste tu tarjeta Saldazo es necesario que llames al Call center de Saldazo al 55 4631 2669 dónde un ejecutivo te ayudará a bloquear tu cuenta para que no hagan mal uso de ella. Tendrás que solicitar una nueva tarjeta Saldazo en cualquier tienda OXXO e indicar el número de folio que te ha asignado el ejecutivo de Saldazo para que el vendedor pueda entregarte una nueva tarjeta con la cuenta Saldazo actual.

¿Cómo dar de baja una tarjeta Saldazo?

Si deseas dar de baja tu tarjeta Saldazo tienes 2 opciones:

  1. Call center de Saldazo: Puedes llamar al CAT de Saldazo y solicitar la baja de tu tarjeta OXXO, solo asegurarte de tener tu cuenta en $0.
  2. Tarjeta 3 meses de inactividad: La tarjeta Saldazo se desactivará automáticamente a los 3 meses de tener inactividad, solo asegúrate de tener tu cuenta Saldazo en $0 ya que si no podrás perder el dinero que tengas en ella.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Saldazo OXXO?

Tienes dos opciones para consultar el saldo de tu tarjeta Saldazo de OXXO:

  1. Consultar saldo por teléfono: Llama al 55 4631 2669 opción 2-3-1. (Se te cobrará una comisión de $5 por consulta)
  2. Consultar saldo por SMS: Debe enviar un SMS con la palabra SALDO al 4040, luego ingresar tu NIP Transfer para que se refleje el saldo en pantalla.

NIP tarjeta Saldazo El NIP Transfer es el código de 6 dígitos que utilizas para iniciar sesión en la App Transfer de Citibanamex.

¿De qué bancos puedo transferir a mi tarjeta Saldazo?

Casi todos los bancos de México te permiten transferir a la tarjeta Saldazo OXXO como Santander, BBVA, Citibanamex, Banorte o HSBC.

Para transferir dinero de un banco a tu cuenta Saldazo, debes dar de alta tu cuenta a través de la banca en línea del otro banco, una vez hecha la transferencia, el dinero suele verse reflejado en tu cuenta Saldazo OXXO en un tiempo no mayor a 48 hrs.

¿Cómo saber el NIP Transfer de mi tarjeta Saldazo?

Para recuperar el NIP de tu Tarjeta Saldazo debes llamar al 55 4631 2669 y tener a la mano tu número de cuenta y celular ya que te lo solicitará para enviarte el código por SMS.

Preguntas Frecuentes Tarjeta Saldazo de OXXO

¿Cuánto cuesta la tarjeta Saldazo?

La tarjeta Saldazo de OXXO tiene un costo de $50 pesos y puedes encontrarla en cualquier tienda OXXO del país.

¿Cuánto cuesta retirar dinero con la tarjeta Saldazo de OXXO?

El costo por retirar dinero en efectivo en tiendas OXXO tiene un costo de $12 pesos y por realizar depósitos un costo de $10 pesos por transacción.

¿Cuánto cuesta la reposición de la tarjeta de débito OXXO?

El costo por reposición de tarjeta es de $50 pesos.

¿Cómo asociar un nuevo número de celular a la App de Transfer?

Si cambiaste de número deberás llamar al centro de atención a clientes de Transfer al 55 4631 2669 para que un ejecutivo pueda actualizar los datos en el sistema, incluyendo tu nuevo número de celular.

¿Cómo saber el titular de la tarjeta Saldazo?

Realmente no se puede saber el nombre del titular de las tarjetas Saldazo OXXO, ya que al ser una tarjeta no personalizada, el solicitante deberá firmar al reverso de la tarjeta OXXO ya sea con su firma o con su nombre.

¿Qué pasa si no uso mi tarjeta Saldazo?

Si dejas de utilizar tu tarjeta Saldazo OXXO por 3 meses, la tarjeta se bloqueará automáticamente por inactividad de la cuenta y tendrás que llamar a CAT Saldazo para solicitar una nueva.

¿Cuánto puedo retirar en OXXO con mi tarjeta Saldazo?

El monto máximo por retiro en cajeros OXXO es de $1,000 pesos por transacción. Considera que la comisión por retiro de efectivo en OXXO es de $12 pesos.

Updated on