BanCoppel Estado de cuenta: Ver en línea, por teléfono y sucursal

Estado de cuenta Bancoppel

BanCoppel Estado de cuenta ¡Revisa tu estado de cuenta Coppel! Te decimos paso a paso cómo ver el estado de cuenta BanCoppel, estado de cuenta de tarjetas BanCoppel de débito o crédito BanCoppel, como obtener estado de cuenta BanCoppel y el de tus compras en tiendas Coppel.


Estado de cuenta de BanCoppel

BanCoppel facilita la consulta de tu estado de cuenta BanCoppel con las siguientes opciones:

  • Consultar estado de cuenta BanCoppel por Internet.
  • Solicitar estado de cuenta BanCoppel en sucursal.
  • Checar el estado de cuenta BanCoppel por teléfono.

No es posible acceder al estado de cuenta BanCoppel de las siguientes maneras:

  • Obtener el estado de cuenta Coppel desde Cajero Automático BanCoppel.
  • Revisar el estado de cuenta Coppel en la banca móvil Coppel desde la App BanCoppel Express.
Tips

La consulta de tu estado de cuenta Coppel no tiene costo y, por seguridad, es un servicio que sólo se presta al titular de la cuenta BanCoppel debidamente identificado como tal.

Estado de cuenta BanCoppel

Estado de cuenta BanCoppel por teléfono

Puedes checar tu estado de cuenta BanCoppel vía telefónica llamando al 800 1226 7735 o bien siguiendo estos pasos:

  1. Llama al teléfono BanCoppel 800 1226 7735.
  2. Marca 2 Consulta de saldo.
  3. Marca 1 si ya tienes Contraseña de servicios automáticos BanCoppel.
  4. Marca 2 Envío de movimientos de tu tarjeta de crédito o débito BanCoppel o marca 3 Consulta movimientos BanCoppel después de la fecha de corte.
  5. Recibe en tu correo electrónico información de tu estado de cuenta BanCoppel.
Tips

El horario de atención a clientes BanCoppel vía telefónica es 24/7 todos los días del año.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta en BanCoppel por Internet?

Puedes consultar tu estado de cuenta BanCoppel en línea así:

  1. Entra a BanCoppel en línea, de preferencia desde tu computadora.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Coppel banca por Internet.
  3. Ve a Consultas > Estado de movimientos.
  4. Elige la cuenta Coppel que vas a revisar.
  5. Selecciona un periodo de consulta.
  6. Haz clic en Generar estado de movimientos.

¡Listo! Tendrás tu estado de cuenta BanCoppel PDF en tu dispositivo. El estado de cuenta BanCoppel que descargues tiene validez fiscal.

Si aún tienes dudas de cómo consultar tu estado de cuenta desde Banca por Internet Coppel, observa el vídeo de BanCoppel:

Para usar la banca por Internet de Coppel debes:

  1. Acudir a una sucursal BanCoppel.
  2. Firmar el contrato de servicios electrónicos BanCoppel.
  3. Registrarte en www.bancoppel.com para definir tu usuario y contraseña de BanCoppel en línea.

El horario de consulta de saldos y movimientos en la banca en línea de Coppel es de 06:00 a 23:00 horas. No olvides tener a la mano tu dispositivo electrónico de seguridad Token digital BanCoppel.

Estado de cuenta de BanCoppel en sucursal

Para solicitar tu estado de cuenta BanCoppel en sucursal, debes ser el titular de la cuenta BanCoppel:

  1. Acude a la sucursal BanCoppel más cercana con tu identificación oficia vigente y en original.
  2. Indica al ejecutivo de BanCoppel cuál estado de cuenta Coppel te interesa consultar (periodo y cuenta Coppel).
  3. Lleva contigo la tarjeta BanCoppel, puede ser requerido el número de ésta para la consulta.

Considera que en algunas ocasiones el ejecutivo puede o no cobrarte la impresión de tu estado de cuenta BanCoppel en sucursal BanCoppel, por lo que desde Finanzasycrédito.mx te recomendamos llevar al menos $50.

Las sucursales de BanCoppel abren de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas y los sábados de 09:00 a 20:00 horas.

Encontrar la sucursal BanCoppel más cercana

¿Cómo revisar el estado de cuenta de mi tarjeta de débito BanCoppel?

Revisar el estado de cuenta de una tarjeta de débito BanCoppel así:

  1. Ingresa a Coppel banca por Internet.
  2. Tras iniciar sesión, ve a Consultas > Estado de movimientos.
  3. Elige la opción Cuenta efectiva digital.
  4. Luego el periodo a consultar por mes y año.
  5. Presiona en Generar estado de movimientos y ¡listo!
Tips

Desde la banca en línea Coppel, puedes ver los estados de cuenta Coppel de los últimos tres periodos más próximos a la fecha de consulta.

¿Cómo checar el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito BanCoppel?

Checa el estado de cuenta de una tarjeta de crédito BanCoppel así:

  1. Inicia sesión en la banca por Internet de BanCoppel
  2. Del menú principal pulsa en Consultas > Estado de movimientos.
  3. Elige Tarjeta de crédito BanCoppel.
  4. Selecciona uno de los 3 últimos periodos disponibles.
  5. Presiona en Generar estado de movimientos y ¡listo!
Tips

Si lo prefieres, en una sucursal BanCoppel puedes solicitar el envío del estado de cuenta BanCoppel a tu correo electrónico cada mes.

¿Cómo revisar mi estado de cuenta en BanCoppel?

La información incluida en la caratula del estado de cuenta BanCoppel por lo general es:

  • Datos personales y dirección postal del cliente BanCoppel.
  • Número de cuenta BanCoppel
  • Tabla con tasas y comisiones Coppel del periodo.
  • Detalle de movimientos del periodo (con fecha y concepto o motivo de la operación).
  • El monto de los saldos, retiros, depósitos hechos en tu tarjeta de débito BanCoppel.
  • Saldo de tu dinero electrónico en Coppel.
  • El pago mínimo a realizar para mantener activa tu tarjeta de crédito BanCoppel.
  • Cantidad a pagar para no generar intereses por tu crédito Coppel.
  • Fecha límite de pago de tu crédito BanCoppel (para evitar status de morosidad).
  • Fecha corte (último día que se toma en cuenta para el informe de tus movimientos del mes).
  • Detalle de movimientos de tu tarjeta de crédito BanCoppel (tus abonos del mes anterior, compras, comisiones o disposición de dinero en efectivo).

Preguntas frecuentes de BanCoppel estado de cuenta

¿Cómo consultar saldo BanCoppel por teléfono?

Puedes consultar el saldo BanCoppel por teléfono llamando al número de BanCoppel 800 1226 7735 y:

  1. Marcar 21.
  2. Teclear la contraseña de servicios automáticos BanCoppel.
  3. Marcar 2.

Llegará por correo electrónico el saldo BanCoppel solicitado.

También puedes enviar un SMS con la palabra SALDO al 98000 o descargar la App BanCoppel Express en tu celular y consultarlo ahí.

¿Cómo saber mi número de cliente de Coppel?

Tu número de cliente BanCoppel lo puedes consultar en la parte de arriba de tu estado de cuenta Coppel o en el ticket de tu depósito, pago o compra Coppel, a lado de tu nombre.

¿Cuál es el teléfono para comunicarse a Coppel?

El teléfono de BanCoppel es 800 1226 7735, mientras que el teléfono para comunicarse a Coppel por asuntos relacionados con sus tiendas Coppel es 800 220 7735.

¿Cómo checar mi dinero electrónico en Coppel?

Para saber cuánto dinero electrónico de Coppel tienes puedes:

  • Encontrar tu saldo de dinero electrónico en el estado de cuenta Coppel.
  • Entrar a la web de Coppel, sección Mis Cuentas e iniciar sesión.
  • Preguntar al personal de cajas de cualquier tienda Coppel (proporciona tu número de cliente).

¿Cómo checar el estado de cuenta Coppel?

Si lo que deseas ver es el estado de cuenta de Coppel, no de BanCoppel:

  1. Entra a la página oficial de Coppel.
  2. Crea una cuenta de Coppel.com con tu correo electrónico y número de cliente Coppel.
  3. Confirma la activación del servicio desde el enlace que llega a tu correo.
  4. Vuelve a la web de Coppel e inicia sesión.
  5. Ve a Información personal.
  6. Introduce tu número de cliente Coppel y fecha de nacimiento.

¡Listo! Ya puedes acceder a tu estado de cuenta Coppel.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de AFORE BanCoppel?

Consulta el estado de cuenta de AFORE Coppel así:

  1. Entra a AFORE Coppel.
  2. Presiona Ingresa a tu cuenta.
  3. Introduce tu teléfono o e-mail junto con la contraseña de AFORE Coppel en línea (Si no estás registrado, pulsa Crear una cuenta y regístrate).
  4. Ve a Estado de cuenta.
  5. Elige el periodo a revisar.
  6. Presiona en Enviar correo.

¡Listo! Te llegará el estado de cuenta del AFORE Coppel a tu correo electrónico.

Para registrarte en AFORE Coppel en línea necesitas llenar un formulario con tu nombre, CURP, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.

¿Cómo aclarar un cargo no reconocido en mi estado de cuenta de Coppel?

Para aclarar un cargo no reconocido en tu estado de cuenta BanCoppel:

  1. Acude a una sucursal BanCoppel con identificación oficial.
  2. Solicita que sea levantada la aclaración por cargos no reconocidos en el estado de cuenta Coppel.

Antes de cumplirse 45 días hábiles, BanCoppel te contactará para darte el reporte detallado del dictamen.

Updated on