Depositos OXXO I Comisiones I Horario de servicio [2022]

¿Cómo depositar en OXXO?

¿Cómo hacer un depósito en OXXO? Conoce cuál es la comisión por depositar dinero en tiendas OXXO, a que bancos puedes depositar, así como los horarios de servicio para poder depositar y envíar dinero por OXXO.


Hacer un deposito en OXXO se ha convertido en una de las gestiones bancarias más comunes para los mexicanos, ya que gracias al servicio que ofrece esta cadena de tiendas de conveniencia con más de 17,000 tiendas en todo México, que si bien, no es lo más econoómico te permite enviar y recibir dinero de forma inmediata los 365 días del año pagando una comisión de $17 pesos por transacción.

En este artículo te compartimos todo el detalle sobre cómo hacer un depósito en OXXO, hasta que hora se pueden hacer y cómo retirar dinero, las comisiones por depositar dinero en OXXO, monto máximo diario por banco 2022 y más.

¿Cómo hacer un depósito en OXXO?

Para hacer un depósito en OXXO indica los 16 dígitos de la tarjeta a la que deseas realizar el depósito, indicar el monto y paga la comisión de $17 pesos por servicio OXXO. El envío se deberá ver reflejado de forma inmedita a la cuenta destino.

El horario de servicio en OXXO para hacer depósitos es de lunes a domingo de 06:00 a 22:00 hrs (Incluido días festivos).

Te aconsejamos que guardes tu recibo hasta que hayas confirmado que el depósitos se ha realizado correctamente ya que en caso contrario no podrás hacer la reclamación.

Requisitos para hacer un deposito en OXXO

Los requisitos para hacer un deposito en tiendas OXXO son:

  1. Acudir a la tienda en un horario de 06:00 a 22:00 hrs
  2. Indicar los 16 dígitos de la tarjeta bancaria
  3. Pagar la comisión por servicio OXXO ($17 pesos)
  4. Pagar el monto que deseas depositar

Puedes depositar hasta $5,000 pesos por transacción en tiendas OXXO, pero puedes realizar varios depósitos consecutivos a una misma cuenta, pero deberás pagar la comisión de OXXO por cada transacción.

¿Qué depósitos se pueden hacer en tiendas OXXO?

Puedes hacer depósitos bancarios en tiendas OXXO a tarjetas de débito, tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

Otras gestiones que puedes hacer por OXXO son recargas de tiempo aire, enviar dinero de OXXO a OXXO, retirar dinero de tarjetas de débito, recarga de tags y pagar servicios como luz, agua, Internet o televisión.

Te podría interesar
universe

Conoce la Tarjeta Spin by OXXO. La tarjeta de débito OXXO que te permite realizar depósitos, transferencias, recibir dinero y pagar servicios desde la App Spin by OXXO.

Conoce más

¿Cuánto dinero puedo depositar en OXXO?

Estos son los montos diarios que puedes depositar hacer en OXXO por banco:

Banco Depósito máximo diario
Afirme $5,000
BBVA $19,000
Santander $10,000
Scotiabank $17,760
Inbursa $24,000
HSBC $20,000
INVEX $19,000
BanCoppel $5,000
Caja Popular Mexicana $20,000
Financiera Zafy $5,000
Caja Morelia Valladolid $20,000
Caja Real de Potosí $25,000

Puedes realizar varios depósitos consecutivos de hasta $5,000 pesos por transacción en OXXO, solo recuerda que deberás pagar la comisión OXXO de $17 pesos por cada transacción.

Desde el pasado 15 de abril 2021, ya no se pueden hacer depoósitos a tarjetas Banamex ya que este banco no renovó el convenio de servicio con OXXO.

¿A que bancos se puede depositar en OXXO?

Estos son los bancos a los que puedes hacer depósitos inmediatos desde cualquier tienda OXXOdel país:

  1. HSBC
  2. Santander
  3. BBVA
  4. BanCoppel
  5. Scotiabank
  6. INVEX
  7. Afirme
  8. Inbursa
  9. Caja real del Potosí
  10. BanRegio
  11. Falabella
  12. Autofin
Te podría interesar
universe

Recurda que puedes realizar tu Facturación OXXO presencial o en línea desde el portal oficial de OXXO. Descubre cómo hacerlo paso a paso.

Conoce más

¿Hasta que hora se pueden hacer depositos en OXXO?

Una de las ventajas de hacer depósitos en OXXO es que tiene un horario corrido de 6 am a 10 pm en sus más de 17,000 tiendas de lunes a domingo, incluyendo días festivos.

¿Cómo enviar dinero de OXXO a otro?

Hacer depósitos y envíos de dinero de un OXXO a otro OXXO es cada vez más sencillo. Este servicio se ha vuelto muy útil para aquellas personas que tienen que realizar envíos de dinero a familiares o amigos de forma inmediata sin importar que no estén en la misma ciudad.

Te compartimos los pasos para enviar dinero de un OXXO a otro OXXO:

  1. Dirígete a tu tienda OXXO
  2. Indícale al cajero que deseas hacer un envío de dinero a otro OXXO.
  3. Te pedirán tu IFE/INE, número de celular y nombre completo de la persona que recibirá el dinero.
  4. Indica el monto que deseas enviar (Máximo $500 pesos) por transacción
  5. Paga la comisión por servicio de envío OXXO (5% + IVA sobre el total enviado)
  6. El cajero te entregará un ticket con el número de referencia que deberás enviarle a la persona que recogerá el dinero.

El envío de dinero de OXXO a OXXO se refleja de forma automática, por lo que la persona podrá recoger el dinero inmediatamente, una vez confirmada la transacción.

A diferencia de la comisión por depósito bancario que cobra OXXO de $17 pesos, en este tipo de envíos de dinero OXXO cobra una comisión del 5% + IVA sobre el total de dinero enviado siendo el monto máximo por transacción de $500 pesos, pudiendo realizar varios envios consecutivos.

Te podría interesar
universe

Conoce la Tarjeta Saldazo OXXO. La tarjeta de baja cuantía de OXXO sin saldo mínimo requerido que te permite realizar pagos, transferencias, recargas de tiempo aire y recibir dinero.

Conoce más

Dudas frecuentes sobre cómo hacer depósitos en OXXO

¿Puedo hacer depósitos a cualquier hora en OXXO?

No, el servicio de depósitos OXXO está disponible de lunes a domingo de 6 a 22 horas.

¿Puedo depositar en OXXO a mi tarjeta Banco Azteca?

No, Banco Azteca no tiene convenio con OXXO para realizar depósitos, pero si ofrece la opción de retirar dinero de tu tarjeta de débito Banco Azteca.

¿OXXO acepta depositos a cuentas Banamex?

No, desde abril 2021 Banamex termino el convenio que tenia con OXXO para ofrecer el servicio de depósitos a cuentas y tarjetas Banamex.

¿En qué horario puedo depositar en OXXO?

El servicio para hacer depósitos y pago de servicios en OXXO es de 6:00 a 22:00 hrs los 7 días de la semana (Incluyendo festivos).

¿Se puede depositar en OXXO a Bancomer?

Si, en OXXO puedes hacer depósitos a cuentas y tarjetas Bancomer en un horario de 6:00 a 22:00 hrs, de lunes a domingo.

¿Cuál es el monto máximo que acepta OXXO para depósitos?

$5,000 pesos es el monto máximo por transacción que acepta OXXO. Recuerda que puedes realizar varios depósitos al día y la comisión por transacción es de $17 pesos.

¿Puedo hacer depósitos en OXXO con cargo a otra tarjeta?

No, OXXO solo acepta depósitos con pago en efectivo.

¿Cuánto cobra OXXO de comisión por pago de servicios?

La comisión por pago de servicios en OXXO es de $17 pesos por transacción, y para el pago de la luz es de $7 pesos.

¿Puedo pagar un servicio vencido en OXXO?

Las compañías que aceptan el pago de servicio vencido en OXXO son: Megacable, SKY, Telmex, Cablemas y TotalPlay.

¿Se puede depositar en tiendas OXXO a Banorte?

No, Banorte no cuenta con un convenio bancario con OXXO hasta el momento, por lo que no es posible realizar depósitos a cuentas o tarjetas Banorte desde OXXO.

¿Cuánto tarda en reflejarse un deposito en OXXO?

Los depósitos en OXXO a cuentas y tarjetas bancarias se ven reflejados de forma inmediata, en caso de hacer un pago de servicio en OXXO puede demorar de 24 a 48 horas en verse el pago reflejado en el sistema de la compañía.

¿OXXO acepta depósitos a tarjeta Bienestar?

La tarjeta Bienestar de Banco Azteca no tiene convenio para realizar depósitos en OXXO con este tipo de tarjeta, pero si puedes retirar dinero en efectivo en OXXO con tu tarjeta Bienestar.

Updated on