Conoce DolarApp, la cuenta digital en dólares USDc que llega a México para revolucionar la banca digital y que además te regresa hasta el 4% en cashback sobre tus compras. Solicita tu tarjeta DolarApp en solo 1 minuto.


¿Sabías que México se encuentra dentro de los 5 países menos bancarizados del mundo? Es por ello que DolarApp llega a México, una startup que busca ayudar a los Mexicanos a que puedan tener su propia cuenta bancaria digital en USDc en 1 minuto, sin tanto papeleo ni restricciones como lo exigen los bancos tradicionales y lo mejor de todo es que es una cuenta en dólares USDc lo que te permitirá obtener mayores recompensas que las de una cuenta bancaria tradicional.

En este artículo te hablaremos de DolarApp ¿Qué es y cómo funciona?, ¿Cómo pedir tu tarjeta DolarApp?, programa recompensas Cashback, ¿Cómo funciona la cuenta DolarApp?, ¿Qué son los USDc? ¿Cómo comprar y vender tus USDc con DolarApp?, los diferentes recompensas que te ofrece tener una cuenta DolarApp y mucho más.

Te gustaría tener una cuenta digital en dólares USDc, en donde puedas enviar o recibir dinero en México y Estados Unidos con las comisiones más bajas del mercado y que ademas te recompense con hasta un 4% en Cashback, pues la cuenta DolarApp es tu mejor opción y lo mejor de todo es que ya esta disponible en México.

DolarApp

Características de la tarjeta de crédito DolarApp:

Características Tarjeta DolarApp
Tipo de tarjeta: Crédito
Costo anualidad: $0
Tasa de interés: 35%
Beneficios Tarjeta DolarApp
  1. CASHBACK: 4% de cashback sobre todos los gastos realizados hasta que representen un 10% del saldo en la cuenta, y después de eso un 1%.
  2. Internacional: puedes pagar en cualquier moneda sin comisiones y al mejor tipo de cambio
  3. Sin anualidad
  4. Sin comisión por mantenimiento
  5. Solicitud 100% online: Pídela en menos de 2 minutos
  6. Cuenta en USDc (Mayor rendimiento vs el peso mexicano)
  7. Sin consulta de buró de crédito
  8. No requiere de historial crediticio
  9. Fácil cancelación
  10. Chat en línea 24/7
Requisitos para solicitar la tarjeta DolarApp
  1. Ser mayor de edad
  2. Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte)
  3. Formulario de solicitud (En línea)
  4. Selfie (Comprobación de identidad)
Comisiones Tarjeta DolarApp
  1. Sin comisiones
Programa recompensas Cashback (1%-4%)
DolarApp
App Store
Google Play
Pedir tarjeta DolarApp

¿Qué es DolarApp?

DolarApp es una startup que llegó a México en abril 2022 la cual te ofrece una cuenta digital en dólares (USDc) que puedes solicitar en solo 1 minuto al descargar la App de DolarApp en tu Smartphone sin tantos tramites ni papeleos.

DolarApp México ofrece una alternativa segura y de rápido acceso a cuenta digital en México y en Estados Unidos que combina la tecnológica blockchain y una criptomoneda llamada stablecoin (USDc), la cual te permitir comprar dólares USDc y poder utilizar tu dinero para realizar pagos, compras en comercios y próximamente transferencias P2P entre usuarios DolarApp.

El formato de la cuenta DolarApp es en dólares (USDc) por lo que puedes generar mayores recompensas entre más USDc cargues a tu cuenta (Hasta el 3% en ingresos y el 4% al comprar en establecimientos).

Tips financieros

Es importante aclarar que la cuenta DolarApp no es una cuenta bancaria en Estados Unidos, contarás con una CLABE interbancaria Mexicana y un número de cuenta y número de rastreo en Estados Unidos que te permitirá recibir pagos y enviar dinero a México y Estado Unidos.

Actualmente DolarApp se encuentra disponible solo en México, pero próximamente estarán expandiendo su mercado hacia otros países de Latinoamérica.

ABRIR CUENTA DOLARAPP GRATIS

¿Cómo funciona DolarApp?

DolarApp funciona como una cuenta digital en dólares (USDc) que te permite generar recompensas gracias al valor y estabilidad del dólar americano, al abrir tu cuenta tendrás disponible una Tarjeta DolarApp con medio de pago Mastercard donde podrás realizar compras en establecimientos físicos, comercios electrónicos en México y el extranjero y obtener hasta un 4% en cashback.

Con DolarApp a demás de contar con una cuenta digital en Estados Unidos donde puedes recibir depósitos de México o el extranjero a costos mucho más razonables, también obtienes recompensas por tu saldo y las compras que realices con tu tarjeta DolarApp.

DolarApp: Tu cuenta Sin comisiones, sin sorpresas

Cuenta digital DolarApp

La cuenta digital de DolarApp es una cuenta en dólares USDc la cual te permite realizar y recibir depósitos en México y el extranjero con comisiones bajas, además te ofrece la posibilidad de contar con una tarjeta física y una tarjeta virtual DolarApp.

Olvídate de pagar comisiones por uso, mantenimiento ni anualidad con DolarApp, la cuenta digital DolarApp es completamente gratis donde además de poder tener tu dinero seguro te permitirá obtener recompensas sobre tu dinero ya que al tener una cuenta en dólares USDc recibirás el mejor precio de compra/venta y el 4% en Cashback en tu cuenta DolarApp al pagar con tu tarjeta en establecimientos y comercios electrónicos.

La cuenta digital de DolarApp ofrece varias ventajas, ya que ademas de poder pagar con ella en comercios locales con tus USDc, también podrás pagar en dólares cuando viajes al mejor tipo de cambio y sin costo por transacción internacional. En caso de que quieras realizar una transferencia esta tiene un costo de $3 USD por transacción, sin monto mínimo.

Desde la aplicación DolarApp puedes comprar dólares USDc en cualquier momento del día ya que se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y además ofrecen un mejor tipo de cambio que los bancos tradicionales.

Otra ventaja de la cuenta digital DolarApp es que no te cobra comisiones por uso ni mantenimiento<, tampoco anualidad por lo que puedes estar tranquilo de que no te cobrarán comisiones adicionales.

Cuenta DolarApp en Estados Unidos Con tu cuenta DolarApp recibirás todos los detalles de una cuenta bancaria en EEUU (ACH y número de ruteo), con ella podrás recibir todos tus pagos desde el extranjero, depósitos o recibir el pago por prestar algún servicio como freelance.

ABRIR CUENTA DOLARAPP GRATIS

Tarjeta DolarApp

La tarjeta DolarApp es una tarjeta de crédito sin costo de anualidad ni comisiones que te permite tener al instante una cuenta digital gratuita en dólares (USDc) asociada a Mastercard y con detalles en Estados Unidos donde podrás enviar y recibir dinero desde México y Estados Unidos de forma inmediata.

Con la tarjeta de crédito DolarApp tendrás una línea de crédito basado en el saldo en USDc que tengas, ofreciéndote un ciclo de crédito de 7 días en lugar de 30 como lo ofrecen las TDC tradicionales.

Tarjeta DolarApp Física Una de las últimas novedades de DolarApp es que ya puedes solicitar tu tarjeta DolarApp física por solo $4,99 USD (Envío a domicilio incluido en el precio) y recibir tu tarjeta entre 2 y 7 días hábiles. Recuerda que al momento de abrir tu cuenta digital DolarApp puedes comenzar a utilizar inmediatamente tu tarjeta DolarApp virtual.

Con la tarjeta DolarApp podrás realizar compras en línea, en establecimientos físicos, hacer transferencias y más con el saldo en dólares USDc que tengas disponible en ella.

Como parte de las principales ventajas de tener una tarjeta de crédito DolarApp es que te reembolsa hasta el 4% en Cashback por tus compras equivalentes al 10% de tu saldo en USDc y en cualquier cantidad superior te reembolsará el 1%.

OBTEN TU TARJETA DOLARAPP EN 1 MINUTO

Tarjeta DolarApp

¿Cómo solicitar la tarjeta DolarApp?

Para solicitar la tarjeta DolarApp sigue estos pasos:

  1. Ingresa a DolarApp en tu celular
  2. Selecciona México como País
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico
  4. Completa tu información personal (Nombre, apellido, fecha de nacimiento etc)
  5. Indica tu domicilio y país de nacimiento (Ingrésalo manualmente)
  6. Indica tu profesión (Si no aparece selecciona Otro)
  7. Ingresa tu CURP
  8. Crea un código de acceso de 4 dígitos
  9. Autoriza a DolarApp acceder a tu identificación biométrica (Face ID o huella)
  10. Introduce tu número de teléfono (Verificación en dos pasos para mayor seguridad)

Al momento de abrir tu cuenta DolarApp, podrás pedir tu tarjeta DolarApp física también. Esta tarjeta tiene un costo de $4.99 USD y la recibirás en un tiempo no mayor a 7 días hábiles en tu domicilio, el envió ya viene incluido en el precio.

Verifica tu identidad con DolarApp Una vez que ya hayas ingresado los datos para registrarte, deberás verificar tu identidad tomando cargando tu INE/IFE o PASAPORTE por la parte delantera, trasera y una foto selfie con tu rosto. Espera a que carguen los documentos para que el sistema pueda verificar tu identidad correctamente.

¿Dónde puedo pagar con mi tarjeta DolarApp?

Puedes pagar con tu tarjeta DolarApp en miles de establecimientos en México y el extranjero donde acepten pago Mastercard.

Estos son algunos establecimientos donde puedes pagar con tu tarjeta DolarApp México.

  • Uber
  • Netflix
  • Rappi
  • Nike
  • Aeroméxico
  • Liverpool
  • Airbnb
  • Walmart
  • Apple
  • JOKR
  • DiDi
  • BestBuy
  • Amazon
  • Google
  • Ticketmaster

PEDIR TARJETA DOLARAPP

Novedades DolarApp Desde Finanzasycrédito.mx te estaremos actualizando toda la información y novedades que vaya sacando DolarApp en México como nuevos comercios y establecimientos afiliados, productos, servicios, nuevos lanzamiento y más.

¿Que funciones ofrece la App de DolarApp?

A través de la App de DolarApp, podrás comprar y vender tus USDc, pagar en establecimientos, consultar saldos, movimientos, ver tu estado de cuenta DolarApp así como recibir notificaciones en tiempo real de todas tus compras.

Funciones de la App de DolarApp:

  • Comprar y vender dólares digitales (USDc) 24/7
  • Consultar tus pagos y movimientos
  • Activar y desactivar tu tarjeta
  • Acceso a tu CLABE Interbancaria
  • Datos de tu tarjeta virtual Dolar Card
  • Descarga tu estado de cuenta
  • Paga tus servicios (Luz, agua, gas, Internet etc) PROXIMAMENTE
  • Recibe notificaciones en tiempo real
  • Contacta con Atención a clientes DolarApp a través del Chat 24/7
Dolarapp

Opiniones sobre la tarjeta DolarApp

Te compartimos algunas opiniones de usuarios que ya tienen una cuenta DolarApp en México:

Fácil de usar y gran Calidad de servicio aparte de rendimientos 🤩 que mejor que guardar tu dinero en DolarApp -José Enrique Barrón Macias-

La verdad me encanta como esta App funciona, ademas el soporte que tiene, están muy bien capacitados y mas, ya que de verdad buscan ayudarte, al dar muy buenas soluciones para que tengas la mejor experiencia y eso me lo demostró Alvaro. Enserio descargenla, vale la pena 😁 -ConsVaMir-

Es ideal para viajes a Estados Unidos porque puedes gastar dólares sin tener que cambiar pesos en efectivo. -Maria Manrique López-

Hasta ahora siempre compraba dólares cada mes para ahorrar y proteger del peso, esto es una buena alternativa porque tienen buen cambio y a la vez te generan retorno sobre el dólar. Seguiré añadiendo poco a poco pero parecen fiables -Tonialiercuevas-

¿Cómo funciona el Cashback de DolarApp?

El Cashback de DolarApp te recompensa con el 3% anual sobre el saldo promedio anual y hasta el 4% de Cashback en las compras que realices en comercios donde acepten Mastercard, así que entre más utilices tu tarjeta mayores recompensas cashback podrás obtener.

  1. Entre más USDc tengas en tu cuenta podrás recibir el 3% de Cashback.
  2. Paga con tu tarjeta DolarCard en establecimientos físicos o comercios electrónicos y recibe el 4% en cashback .

EJEMPLO DEL CASHBACK DOLARAPP

  1. Al final del mes tu saldo promedio en tu tarjeta DolarApp fue de $3,000 USDc
  2. Durante el mes gastaste $8,000 pesos, lo que equivalente a $400 USD
  3. Recibirás el 4% en cashback en los primeros $300 USD que es el equivalente al 10% de tu balance promedio de los $3,000 USDc y recibirás el 1% en cashback de los otros $100 USDc restantes.
  4. Lo que te dará $13 USDc de rendimiento en tu cuenta ($12 USDc por tu saldo promedio y $1 USDc de tus pagos restantes.)
DolarApp

¿El cashback de DolarApp se recibe al instante?

No, recibirás el cashback acumulado en tus compras con tu tarjeta DolarApp a final de mes. Recuerda que por cada 10 USDc que tengas de saldo promedio recibirás el 3% en USD para pagar con tu tarjeta o el equivalente en pesos mexicanos y en tus compras el 1%.

¿Qué tan seguro es DolarApp?

Utilizar DolarApp es muy seguro ya que además de contar con una amplia experiencia en el sector Fintech, está respaldados por grandes inversores como Y-Combinator y Kaszek que son los mismos inversores que impulsaron empresas como Rappi, Airbnb o Nu, además de contar con el respaldo de una tarjeta Mastercard permitiéndote pagar con seguridad en millones de establecimientos en México y el extranjero.

Otra de las medidas de seguridad de DolarApp es la encriptación de datos, con el fin de mantener tu información segura y protegida en todo momento, reduciendo así que te puedan clonar tu tarjeta o robar tu identidad.

Por cada USDc en circulación hay un USD que lo respalda, hasta ahora hay $50 millones de USDc en circulación, por lo que puedes estar tranquilo de que tu dinero estará protegido y seguro en todo momento.

Atención a clientes DolarApp

DolarApp ofrece un servicio de soporte y atención a clientes disponible 24/7 desde la App o correo electrónico, donde pueden asesorarte o resolver cualquier problema que tengas con tu cuenta o tarjeta.

Para contactar con DolarApp por correo electrónico debes escribir a info@dolarapp.com considera que el tiempo de respuesta es más largo que desde el chat por la App.

  1. Atención a clientes DolarApp desde el chat virtual (App móvil) RECOMENDADO
  2. Atención a clientes DolarApp por correo electrónico info@dolarapp.com

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta DolarApp?

Para cancelar tu cuenta DolarApp sigue estos pasos:

  1. Abre la App de DolarApp en tu celular
  2. Da clic en el icono que tiene tus iniciales ubicado en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Selecciona la opción Cerrar cuenta
  4. Confirma que deseas cerrar tu cuenta DolarApp
  5. ¡Listo! Tu cuenta DolarApp ha sido cancelada
Tips financieros

El servicio al cliente y la experiencia de usuario es lo más importante para DolarApp, por lo que cuando hayas cancelado tu tarjeta Dolar Card tendrás la opción de incluir un comentario sobre el motivo por el que decidiste cancelar tu tarjeta DolarApp y así ellos puedan mejorar la experiencia de otros usuarios.

¿Cómo funcionan los dólares USDc de DolarApp?

Los USDc de DolarApp funcionan como un dólar americano tradicional, es un activo virtual que refleja el valor de un dolar americano, la diferencia es que tu dinero se encontrará en una cuenta digital en la que podrás ganar recompensas cashback de hasta 4%, así como retirar o transferir tu dinero en cualquier momento.

El USDc es un activo virtual que refleja el valor del dólar, en el que por cada USDc que tienes en tu cuenta DolarApp, hay un dólar americano real en un banco en estados unidos, con el que se respalda su valor.

PEDIR TARJETA DOLARAPP

EL TIPO DE CAMBIO DEL DÓLAR AMERICANO ESTA VINCULADO A LO PUBLICADO DIARIAMENTE POR EL BANCO DE MÉXICO (BANXICO) EN SU PÁGINA OFICIAL.

TIPO DE CAMBIO HOY (USD)

¿Cómo comprar dólares digitales con DolarApp?

Para comprar dólares digitales (USDc) con DolarApp es necesario que tengas la App descargada en tu Smartphone y seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la App de DolarApp
  2. Da clic en Comprar USDc en la pantalla principal
  3. Ingresa tu CLABE Interbancaria (Puedes copiarla dando clic en el número) y el concepto mostrado
  4. Abre la banca móvil del banco donde desear realizar el pago
  5. Indica la cantidad en pesos, seguido de tu CLABE y el concepto asignado por DolarApp
  6. Confirma que la información este correcta y da clic en Enviar

Una vez que DolarApp México haya recibido el pago, la App lo convertirá automáticamente en USDc y podrás ver la cantidad reflejada en tu cuenta DolarApp, recuerda que el saldo promedio que mantengas en tu cuenta DolarApp durante el año, recibirás un 3% en cashback.

Consejos financieros

Es recomendable que tengas tus notificaciones activas para recibir en tiempo real los mensajes y movimientos realizados en tu cuenta DolarApp.

DESCARGA DOLARAPP GRATIS PARA IPHONE

DESCARGA DOLARAPP GRATIS PARA ANDROID

¿Cómo puedo vender mis USDc?

Puedes vender tus dólares USDc en cualquier momento con DolarApp México desde la aplicación, sigue estos pasos para poder tener una venta exitosa:

  1. Abre la App de DolarApp
  2. Selecciona la opción vender USDc en la pantalla principal
  3. Ingresa o selecciona la CLABE Interbancaria donde deseas enviar la venta de tus dólares (Recuerda que solo puedes enviar el dinero a una CLABE que te pertenezca)
  4. Indica la cantidad de dólares USDc que quieres vender
  5. Da clic en Revisar Pago para validar la información
  6. Para finalizar selecciona Enviar Pago

Una vez que hayas realizado la venta de tus USDc de DolarApp, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en pocos minutos y convertidos automáticamente en pesos mexicanos tomando como tipo de cambio lo publicado por BANXICO ese mismo día.

DolarApp Próximos lanzamientos 2022

Cómo parte de la expansión de DolarApp en México, además de ofrecer una cuenta digital con tarjeta virtual, también podrás solicitar tu tarjeta DolarApp física, contratar una cuenta para empresas, enviar remesas a EEUU y hacer transferencias electrónicas entre bancos (ACH).

  • Pago con tarjeta DolarApp (Física)
  • Cuenta para Negocios
  • Envío de remesas a Estado Unidos
  • Transferencias electrónica entre Bancos (ACH)

PEDIR TARJETA DOLARAPP

Dudas sobre DolarApp México

¿La tarjeta DolarApp es de crédito o débito?

La tarjeta DolarApp es una tarjeta de crédito que utiliza como garantía el saldo de tu cuenta, por lo que solo te permite utilizar el crédito que tienes disponible en ella dándote un ciclo de crédito de 7 días.

¿Qué banco respalda a DolarApp?

DolarApp surge gracias al apoyo de inversionistas cómo Y-Combinator y Kaszek los cuales han apoyado proyectos globales y conocidos como Rappi, Airbnb o Nubank, además por cada USDc en el mercado hay un dólar americano que lo respalda, por lo que tu dinero estará seguro en todo momento.

¿Cómo puedo pedir mi tarjeta DolarApp?

Para solicitar tu tarjeta Dolar Card es necesario que descargar DolarApp en tu celular y realizar la solicitud de tarjeta desde allí, te tomará solo 1 minuto hacerlo.

¿DolarApp ya está funcionando en México?

Si, ya puedes abrir tu cuenta DolarApp y utilizar tu tarjeta virtual o física para realizar pagos, transferencia o compra de USDc.

¿Cuánto cuesta la tarjeta de DolarApp?

La tarjeta DolarApp (Física) tiene un costo de $4.99 USD ($115 MXN aproximadamente). Este precio ya incluye el envió a tu domicilio.