Meses sin intereses con Rappicard ¿Dónde y como pagar mi tarjeta?

rappicard meses sin intereses

Conoce como funcionan los meses sin interéses de la tarjeta Rappicard. Te contaremos en donde puedes pagar con tu tarjeta, establecimientos que participantan en el programa recompensas Cashback de Rappi así como la diferentes formas en las que puedes pagar tu tarjeta de crédito Rappi.


Rappicard Meses sin intereses 2022

La tarjeta RappiCard te permite pasar tus compras de 3 a 18 meses sin intereses en comercios afiliados a Rappi como: Mercado Libre, Amazon, GAIA, The Home Depot entre otros más. Recuerda que los MSI de tu tarjeta de crédito Rappi estarán determinados por el mismo establecimiento o comercio afiliado a Rappi.

Con la tarjeta Rappicard puedes pagar en miles de establecimientos alrededor del mundo gracias a su alianza con VISA, además tienes promociones exclusivas con hasta 50% de descuento en algunos comercios afiliados, meses sin intereses y cashback con hasta el 5%.

¿Cómo funcionan los MSI de la tarjeta Rappi?

Una de las ventajas que ofrece la tarjeta de crédito Rappicard además de no cobrar anualidad ni comisiones por uso, es que te da la opción de diferir tus compras a meses sin intereses mayores a $500 pesos que realices en algunos comercios y establecimientos que se encuentren afiliados al programa de Rappi.

¿En que establecimientos se puede pagar a MSI con Rappicard?

Estos son algunos de los comercios y establecimientos más populares en los que puedes pagar con tu tarjeta Rappicard y pasar tus compras a meses sin intereses de 3 hasta 18 meses.

  • Mercado Libre
  • PayPal
  • Amazon Mx
  • Nike
  • Clip
  • Privalia
  • Chedrahui>
  • The Home Depot
  • Viva Aerobus
  • Bed Bath & Beyond
  • Cimaco
  • Jugetron
  • LaComer
  • Banorte Seguros
  • Office Depot
  • Sumesa
  • Fresko
  • The Home Store
  • Despegar
  • Best Day
  • Sr. Pago
  • RadioShack

Cada mes son más los establecimientos que se afilian al programa de lealtad Rappi en donde puedes pasar todas tus compras a meses sin intereses. Recuerda que los MSI dependerán del establecimiento y no de la tarjeta Rappicard como tal.

¿Cómo pasar un compra a meses sin interéses con Rappicard?

Pasar una compra a MSI con tu tarjeta Rappicard es muy sencillo, aquí te compartimos los pasos que debes seguir para hacerlo:

  1. Abre la App de Rappi en tu celular
  2. En tu lista de pagos, selecciona la compra que deseas diferir a meses sin interéses
  3. Selecciona la opción Cambiar a mensualidades
  4. Te aparecerán los plazos disponibles en los que puedes diferir tu compra (3, 6, 9, 12 o 18 meses)
  5. Selecciona el plazo deseado y luego da clic en Continuar
  6. Te aparecerán las mensualidades a pagar, si estás de acuerdo da clic en Continuar
  7. ¡Listo! Tu compra con Rappicard ha cambiado a meses sin intereses.

La compra inicial que realizaste con tu tarjeta RappiCard aparecerá como anulada y se agregará una nueva indicación que dirá a plazos ubicado en la parte inferior del nombre del comercio.

Es importante que antes de pasar tu compra a MSI, verifiques bien la tasa de interés que te esta imponiendo el banco, así como los montos a pagar, ya que de lo contrario al no realizar el pago mensual se te cobrarán interesés sobre tu deuda.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta de crédito Rappicard?

Puedes pagar y realizar compras con tu tarjeta Rappicard en miles de establecimientos en México y el extranjero donde acepten VISA como metodo de pago tales como: supermercados, tiendas departamenteles, hospitales, restaurantes, hoteles, farmacias entre otros más, así como realizar compras por Internet o por teléfono.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi tarjeta de crédito Rappi?

Si deseas realizar el pago de tu tarjeta de crédito Rappicard puedes hacerlo a través de 5 formas distintas que te mostramos a continuación:

  1. Saldo en Rappi cuenta: Con cargo a tu cuenta Rappi
  2. Pago por CLABE Interbancaria:A través de la banca electrónica realiza una transferencia para pagar tu tarjeta.
  3. Banca por Internet de otro banco: Ingresando a tu banca por Internet o banca móvil e ingresa los 16 dígitos de una tarjeta RappiCard.
  4. Pago en ventanilla bancaria: Acude a la ventanilla de una sucursal bancaria, dando los 16 dígitos de tu tarjeta digital de Rappi
  5. Pago en efectivo: Acude a uno de los establecimientos afiliados a Rappi y paga tu tarjeta en efectivo.

¿Cómo funciona el Cashback de RappiCard?

Como parte de los beneficios de tener una tarjeta Rappicard es su programa Cashback en el que puedes obtener hasta entre el 1% y el 5% de reembolso en tu tarjeta RappiCard al realizar compras con tu tarjeta fisica, reserva de hoteles, viajes o pedido desde la App de Rappi.

Te explicamos como funciona el Cashback de Rappicard a través de la siguiente tabla.

Recompensas Cashback de Rappi 2022
Tipo de compra Porcentaje
Viajes y Hoteles en Rappi 5%
Pedidos por la App de Rappi 3%
Compras con tarjeta física Rappi 1%

El monto máximo de reemboslo anual en crédito Cashback que puedes recibir con RappiCard es de $5,000 pesos.

DUDAS FRECUENTES SOBRE LA TARJETA RAPPICARD

Cuándo tengo que pagar la primer mensualidad de mi tarjeta Rappicard?

La fecha de pago es variable de tarjeta a tarjeta, ya que dependerá del día en que hayas realizado la compra y la fecha de corte de tu tarjeta Rappi.

¿Se puede pagar en efectivo la tarjeta Rappicard?

Si, puedes pagar tu tarjeta en efectivo en sucursales bancarias, no olvides llevar tu número de tarjeta o CLABE Interbancaria.

¿Puedo pagar mi tarjeta Rappicard en OXXO?

Hasta el momento no es posible realizar el pago de tu tarjeta de crédito Rappicard en tiendas OXXO, pero puedes acudir a cualquier sucursal bancaria o bien desde la banca por Internet de otro banco ingresando los datos de tu tarjeta.

¿La tarjeta de crédito Rappicard tiene programa recompensas?

Si, el programa recompensas de Rappi se llama Cashback y te puede reembolsar a tu tarjeta entre el 1%-5% de tus compras.

¿Puedo pagar mi tarjeta Rappi en Banorte?

Si, puedes realizar el pago de tu tarjeta Rappicard en cualquier sucursal Banorte del país.

¿Cual es la tasa de interés de la tarjeta RappiCard?

La tasa de interés de la tarjeta Rappicard esta entre 32%-65% y dependerá del analisis crediticio e ingresos mensuales que recibas.

Recuerda que puedes consultar la tasa de interés de tu tarjeta al seleccionar una compra a meses sin interéses.

¿Dónde puedo ver la fecha de corte mi tarjeta Rappi?

Puedes consultar la fecha de corte de tu tarjeta Rappicard en cualquier estado de cuenta de tu tarjeta.

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta?

Dentro de la App de Rappi puedes consultar tu estado de cuenta de los últimos 12 meses. En caso de no encontrar el último estado de cuenta de tu tarjeta, deberás esperar hasta el tercer día hábil después de la fecha de corte de tu tarjeta.

Updated on